Camilín, hijo de Camilo Sesto. Instagram

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, vive entre «cantidades indecentes de basura»

Las últimas publicaciones en redes sociales ponen en evidencia el deterioro del joven y su vivienda

El Norte

Miércoles, 13 de marzo 2024, 17:38

Lourdes Ornelas, madre de Camilín, mostró hace un año en 'Fiesta' su preocupación por las malas compañías de su hijo que le llevaban por el mal camino. Lo último que se sabía de él era que había tomado la decisión de ser mujer.

Publicidad

Ahora, en la misma red social, se han publicando varias instantáneas y vídeos que vuelven a alarmar sobre su estado de salud. Entre las últimas compartidas, hay una en la que aparece en tanga azul y una botella de vodka. Eso sí, el que llama realmente la atención es un vídeo en el que aparece bailando con un vestido corto negro y con las piernas ensangrentadas. Además, se puede ver su casa totalmente desordenada: zapatos tirados, varias cajas, cestas con objetos en los suelos, muebles apilonados y varias prendas encima de uno de los sofás, según recoge ABC.

Durante los meses en los que se hablaba de él en la pequeña pantalla, se llegó a decir que estaba preparado para ingresar en una clínica de desintoxicación. No obstante, su madre, quien está atenta a todo lo que ocurre con su primogénito y cuyo único deseo es que la situación se solucione, negó que esto fuera así. Eso sí, aseguró que «yo estoy siempre ahí y en el momento que él lo decida tendrá la ayuda que necesite. La situación de Camilo tarde o temprano se va a resolver porque tenemos los medios».

«Cuando él me lo pida, yo estoy lista», recalcó. Incluso habló de algunos sitios que le habían recomendado: uno ubicado en Barcelona y otro en México, «cerca de unas playas preciosas», popular porque varios famosos se han recuperado allí. También quiso aprovechar la ocasión, contra las habladurías, para negar estar con los brazos cruzados ya que está inmersa en el legado del cantante alcoyano. Respecto al mausoleo que se está haciendo en el cementerio de Alcoy, donde descansan sus restos mortales, deslizó que velaba por sus avances. Y es que, el intérprete sentía un gran amor por su tierra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad