![Britney Spears habla de su aborto, a través de su videoclip de 'Everytime'](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/10/20/britney-kbNC-U210484460939ESB-1200x840@El%20Norte.jpg)
![Britney Spears habla de su aborto, a través de su videoclip de 'Everytime'](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/10/20/britney-kbNC-U210484460939ESB-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Viernes, 20 de octubre 2023, 16:01
Britney Spears vuelva a estar en todos los mentideros después de anunciar la publicación de su libro autobiográfico 'The Woman in me', que verá la luz la semana que viene. Entras las muchas revelación que hace la cantante, hay una que destaca sobre el resto. La cantante cuenta que a los 19 años se quedó embarazada de su entonces novio Justin Timberlake, pero terminó abortando por voluntad propia, aunque inducida por él, tal y como recoge ABC.
«Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Pero esto era mucho antes de lo que había previsto», escribe Spears en el libro. «Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes».
Spears se cuestiona en 'The Woman in me' si tomó la decisión correcta de interrumpir el embarazo. «Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. Y no sé si hice bien. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Pero Justin estaba muy seguro de que no quería ser padre».
Tras estas impactantes revelaciones, los fans de la cantante se han puesto a investigar en su pasado en busca de alguna referencia a lo sucedido. Y parece que lo han encontrado en el videoclip de la canción 'Everytime', publicada en 2003.
En él, la cantante corre por los pasillos de un hospital en el que se encuentra dos mujeres, una que acaba de morir y otra que ha dado a luz y la letra dice así: «Y cada vez que intento volar, me caigo / Sin mis alas, me siento tan pequeña / Supongo que te necesito, nena / Y cada vez / Te veo en mis sueños / Veo tu cara , me estás persiguiendo / Supongo que te necesito, bebé». Lo que los fans ven como un claro ejemplo del niño que perdió. «Creo que estás aquí. Es la única manera que veo claramente... ¿Qué he hecho?», dice en otra parte de la canción.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.