

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Viernes, 14 de marzo 2025, 18:12
El actor estadounidense Brad Pitt, a sus 61 años, ha emprendido una nueva etapa en su vida tras firmar su divorcio de Angelina Jolie después de ocho largos y desagradables años. Según ha declarado una fuente próxima al intérprete, se encuentra «feliz» de entrar en «un lugar ideal» junto a su actual pareja, Inés de Ramón, de 32 años.
Brad Pit y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo de divorcio en diciembre después de una larga disputa en los tribunales. «Brad Pitt está feliz de haber dejado atrás el divorcio», declaró una fuente a la revista 'People'. «La familia está tranquila», añadió.
Según este confidente, el actor está «feliz» en su relación con la diseñadora de joyas Inés de Ramón, de origen madrileño, con quien sale desde finales de 2022. «Están en un momento fantástico. La vida es buena, no tiene quejas», dice la misma fuente sobre la pareja.
Angelina Jolie solicitó el divorcio de Pitt el 19 de septiembre de 2016 tras dos años de matrimonio que luego se revelaron como un tormento. Poco después de formalizarse su divorcio, su abogado, James Simon, de Hersh Mannis, declaró que la actriz estaba «agotada» pero «aliviada» de que todo hubiera terminado.
«Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio del Sr. Pitt. Ella y sus hijos dejaron todas las propiedades que compartían con él y desde entonces se ha centrado en encontrar la paz y la sanación para su familia», declaró Simon a 'People' entonces. «Esta es solo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero aliviada de que esta parte haya terminado», resumió.
Poco después, Angelina Jolie afirmó que pasó las vacaciones en casa y en pijama mientras se concretaba su divorcio. «Fue un proceso tranquilo», dijo. Aunque su separación es oficial, el exmatrimonio aún mantiene una amarga disputa por la bodega francesa Château Miraval, de la que fueron propietarios.
Brad Pitt demandó a Jolie por primera vez en 2022 por vender su participación en el negocio a Tenute del Mondo, la división vinícola del Grupo Stoli, si bien Angelina Jolie había afirmado previamente que quería vender su participación a su ya exmarido. Sin embargo, este le exigió que firmara un acuerdo de confidencialidad restrictivo que le habría impedido hablar sobre los presuntos abusos que sufrió durante su relación. Por su parte, Pitt siempre ha negado haber abusado de Jolie o de sus hijos.
Lo que desea el intérprete es centrarse en su carrera y sobre todo inaugurar una nueva etapa sentimental plena junto a Inés de Ramón. La estrella de Hollywood y la directora de Ventas y Relaciones Públicas de la joyería Anita Ko fueron vistos por primera vez en una fiesta posterior a la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2022. Entonces ya se supo que ahí había romance, aunque no fue hasta su posterior aparición en el circuito británico de Silverstone cuando confirmaron oficialmente su relación al posar cariñosamente ante los medios.
Inés de Ramón es una joven empresaria de 32 años nacida en Nueva Jersey y con orígenes madrileños. Graduada en Administración de Empresas por la Universidad de Ginebra en Suiza, su carrera profesional se ha centrado en el ámbito de la moda y el lujo, siendo actualmente la Directora de Ventas y Relaciones Públicas de la prestigiosa marca de joyas Anita Ko, en la que también ha trabajado como modelo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.