el norte
Viernes, 25 de noviembre 2022, 12:17
Boris Izaguirre pronunciaba unas duras palabras hace unas semanas sobre Tamara Falcó, tras sus comentadas declaraciones sobre la sexualidad en el Congreso de las Familias en México.«En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejarla del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea», escribía el venezolano. Unas declaraciones que parecen haber creado una profunda brecha entre la socialité y uno de sus mejores amigos.
Publicidad
Tras admitir que estaba arrepentido por su «regañina pública» a la marquesa de Griñón y reconocer que tenía que haber hablado con ella en privado antes de censurar unas declaraciones que en ningún caso iban dirigidas al colectivo LGTBI - como aclaró Tamara, dejando claro que no es homófoba y que con el peligro de las diferentes sexualidades se refería a su exnovio, ahora Boris revela su distanciamiento de la hija de Isabel Preysler.
«El malentendido ha creado una herida y está ahí. Yo no la tengo pero creo que la he provocado. Personalmente me molesta muchísimo y tenemos que tranquilizarlo, yo el primero, porque con el tiempo podrá solucionarse ya que para mí Tamara es muy amiga y querida. La conozco desde que tiene 19 años y la he visto crecer», reconoce afectado.
A pesar de todo, Boris está convencido, de que arreglarán las cosas y desvela que el primer paso para ello es llamar a la diseñadora para felicitarla personalmente por su cumpleaños tras sus exóticas vacaciones en Maldivas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.