Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi. Instagram

'Boda secreta' de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

La actriz y el hijo de Jon Bon Jovi celebraron una ceremonia «discreta y romántica» acompañados por familiares cercanos

El Norte

Lunes, 27 de mayo 2024, 14:13

Millie Bobby Brown anunciaba, en abril de 2023, en sus redes sociales que se había comprometido con su novio, Jake Bongiovi. Los rumores de compromiso llegaron antes del anuncio oficial de la pareja, después de ver a la actriz con un anillo en el dedo anular de su mano izquierda que levantó sospechas. A pesar de todo, tuvo que pasar un tiempo, hasta que la joven pareja confirmó que estaban comprometidos y ahora, ha llegado el esperado momento de casarse, según publica el portal Bekia.

Publicidad

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia a la que no faltó el padre del novio y una leyenda de la música, Jon Bon Jovi, que desde el principio apoyó la relación de su hijo con la actriz al recordarle a su historia de amor con Dorothea Bennet, con quien empezó a salir siendo adolescentes y llevan juntos desde entonces.

«Millie y Jake se casaron el pasado fin de semana en Estados Unidos. Fue una ceremonia muy discreta y romántica en la que estuvieron presentes sus familiares más cercanos», indicaron desde el medio The Sun anunciando la boda secreta de la pareja. Eso sí, según la información dada, la idea de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi es celebrar su enlace por segunda vez a finales de 2024, con una celebración más grande.

Inolvidable pedida de mano

El compromiso de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi llegó de una forma muy especial y algo accidentada. La pareja se encontraba buceando y según contó la actriz en el programa de Jimmy Fallon, cuando estaban «a muchos metros de profundidad», Jake Bongiovi le dio una concha en la que había un anillo. Aun debajo del agua, le puso el anillo en el dedo, pero cuando iba a presumir de la joya y del momento, a la actriz se le escurrió el anillo, que empezó a hundirse en el mar.

«Jake se lanza tras él, a mucha profundidad, algo que puede dañar sus oídos o hacer que su cerebro explote. Hace una recogida de película y salva el anillo», contó Millie Bobby Brown, que afortunadamente recuperó su anillo. Aunque, contando con que la pedida de mano debajo del agua podía salir mal, la madre de la actriz, que era la propietaria del anillo de compromiso, no dejó a Jake Bongiovi que llevara el de verdad y usó otro para comprometerse con la actriz.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad