![Bigote Arrocet.](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/10/04/bigote-klGB-U210330620581IPE-758x531@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Miércoles, 4 de octubre 2023, 11:33
Bigote Arrocet, un mes después del fallecimiento de la que fue su pareja sentimental María Teresa Campos, vuelve a recordar a la periodista en una entrevista en exclusiva con la revista 'Diez minutos', en la que afirma que «quiere y respeta» a la desaparecida comunicadora pero ataca, de nuevo, a sus hijas, de las que no guarda un buen recuerdo.
El cómico chileno es la primera vez que pisa España tras el fallecimiento de la periodista y según cuenta 'Diez Minutos', a Bigote «le afecta mucho más de lo que intenta exteriorizar». Aún le cuesta asimilar la repentina muerte de la Campos que, afirma, le «cogió por sorpresa». Incluso rompió a llorar en varias ocasiones durante la entrevista, cuenta 'Diez Minutos'.
Noticias relacionadas
El cómico llega a asegurar que «Teresita -como él la llama cariñosamente- quería que nos casáramos para que a mí me quedase una pensión». Aquella relación, según contó la Campos entonces, se terminó a través de un par de mensajes de whatsapp. Bigote dio carpetazo a la relación, recogió sus cosas del hogar familiar y semanas después fichaba por 'Gran Hermano VIP'.
A partir de ahí llegaron los desencuentros públicos con las hijas de María Teresa, Terelu y Carmen. «En seis años, Terelu fue a su casa unas 10 veces y Carmen ni eso. Sí iban Alejandrita y José María -los nietos-», cuenta. Las hijas de la desaparecida periodista siempre acusaron a Bigote de vivir a costa de su madre pero este les desmiente una vez más. «Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo». Arrocet también presume de ser el 'hombre de la casa': ««No solo fui un cuidador nocturno (de María Teresa Campos), solucionaba todos los problemas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.