El Norte
Jueves, 26 de diciembre 2024, 18:19
Beyoncé y su hija Blue Ivy se han convertido en las auténticas protagonistas del estreno de la NFL en Netflix. Mientras en el terreno de juego, los Kansas City Chiefs derrotaron a los Pittsburgh Steelers, y los Baltimore Ravens superaron con autoridad a los Houston Texans, el verdadero espectáculo estaba sobre el escenario.
Publicidad
Madre e hija cantaron y bailaron durante el descanso de la media parte en el que fue el debut en vivo de las canciones del último álbum de estudio de Beyoncé, 'Cowboy Carter', que ha contado con la participación de Miley Cyrus, Dolly Parton y Willie Nelson, entre otros. La intérprete, ganadora de 32 premios Grammy, ofreció una actuación de casi 13 minutos en el NRG Stadium durante el día de Navidad en Houston (Texas), su ciudad natal.
La superestrella se subió al escenario durante el partido Ravens-Texans. La artista entró a caballo, luciendo un vestido de plumas blancas y un sombrero vaquero y para abrir el show eligió la canción 16 Carriages. Al bajarse del caballo y caminar por la parte trasera del estadio, Beyoncé desfiló con una banda roja, blanca y azul con la inscripción Cowboy Carter, el nombre de su último álbum, y cantó Blackbird.
Sobre las gradas, las luces proyectaban las palabras 'My house'. Mientras, Beyoncé seguía con su show al ritmo de Riverdance. Siguió moviéndose por el campo bordeado por una banda de música, donde se encontró con Shaboozey, que aparece en su canción Sweet Honey Buckiin. El espectáculo, lleno de estrellas, continuó con Post Malone cantando Levii's Jeans antes de que Beyoncé se subiera a la parte trasera de un camión antiguo para cantar Jolene.
Cuando cantaba una versión a capela de American Requiem, la estrella se paró frente a un micrófono en la parte superior de un vehículo clásico decorado con rosas rojas, antes de que un foco la iluminara. Luego, le lanzaron una pelota de fútbol y el video mostró un primer plano de la cantante, vestida con un atuendo patriótico y un sombrero vaquero blanco.
Publicidad
El broche final lo puso con su exitosa canción Texas Hold 'Em y entonces se le unió su hija de 12 años, Blue Ivy, a quien hizo referencia en un discreto cambio de letra cuando cantó: «Entonces hazme girar en el medio, Blue, no puedo leer tu mente».
Después del baile que se marcaron madre e hija, la artista cerró su actuación con polémica: mientras era elevada sobre el campo en un andamio, hizo un gesto simulando una pistola con las manos, justo cuando un enorme cartel con la palabra «Bang» se desplegaba detrás de ella. El gesto de la cantante no pasó desapercibido teniendo en cuenta las estrictas medidas que la liga ha tomado esta temporada contra celebraciones que incluyan señales consideradas violentas.
Publicidad
Esta no es la primera vez que Beyoncé actúa en un partido de la NFL. En el 2013, la estrella encabezó el espectáculo de la media parte de la Super Bowl y Destiny's Child se reunió en el escenario. Luego, en el 2016, hizo una aparición sorpresa y cantó Formation cuando Coldplay era el artista principal.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.