Borrar
Bertín Osborne en su reaparición en los Premios Escaparate. EP
Bertín Osborne, a mal tiempo, buena cara

Bertín Osborne, a mal tiempo, buena cara

El cantante se ha dejado ver en los Premios Escaparate donde ha demostrador estar de buen humor y cariñoso con Gabriela Guillén

El Norte

Martes, 17 de septiembre 2024, 11:41

El verano de 2024 no ha sido fácil para Bertín Osborne. A sus problemas físicos se han sumado cancelaciones de conciertos, pruebas de paternidad y la eterna polémica con Gabriela Guillén. Pero el cantante ha debido reflexionar y se ha agarrado al refrán castellano: «A mal tiempo, buena cara».

El cantante ha regresado a la esfera pública con motivo de la celebración de la 18º edición de los Premios Escaparate, en Sevilla, a los que acudió con excelente talante. Como recoge ABC, Bertín se desplazó como uno de los invitados más esperados del evento. Todo un acontecimiento, según están las cosas. Una avalancha de medios de comunicación le esperaban para conocer sus impresiones después de tanto silencio.

«Con mis hijos he pasado el verano entero porque Fabiola, que es para robarla, me dijo que como habían pasado con ella todo el año, que se vinieran a mi casa. Han estado dos meses y medio conmigo. Cosa que ha sido peor, porque ahora cuando se han ido me he quedado con una depresión que ni te cuento. De caballo. Pero lo he disfrutado muchísimo, como os podéis imaginar», confesaba con una sonrisa ante los medios de comunicación.

Aborda todos los temas

Los medios quisieron conocer sus impresiones de todo lo que ha rodeado su conflicto con Gabriela Guillén, hijo mediante, y Bertín Osborne ha arrojado algo de luz. Por lo menos, parece que han reanudado el contacto. El programa 'Vamos a ver' anunciaba que Gabriela Guillén había bautizado «en secreto» al hijo que tiene en común con el cantante, una información que sin embargo esta desmintió. A ello se refirió Bertín Osborne: «No sé si ha habido bautizo, no me lo ha dicho. Pero bueno, lo tendrá organizadísimo seguro, porque organizada sí que es», apuntaba.

No obstante, el artista reclamó privacidad y solicitó a los medios, con buenas palabras, que prefiere que no le pregunten por su eventual asistencia: «Primero me tendrá que invitar. Y segundo, es un tema que es muy personal y que sí que os voy a pedir que me dejéis no contestaros».

Una de las cosas más sorprendentes del 'nuevo Bertín' fueron sus cariñosas palabras hacia Gabriela Guillén, sin la carga de tensión y opacidad de anteriores ocasiones. «Gabriela está estupenda y el niño fenomenal», ha dicho.

Complicaciones en las cuerdas vocales

Tal y como contó la periodista Paloma Barrientos en el programa 'Fiesta', Bertín Osborne está sufriendo ciertas complicaciones en sus cuerdas vocales, lo que le estaría obligando a replantear su futuro en el mundo de la canción. «Si no se ve cien por cien capacitado para cantar, tomará la decisión de abandonar la música», aseguró la periodista.

El cantante confirmó estas palabras y ha matizado que «está preocupado» con sus problemas de voz porque nunca le ha pasado algo igual. «La semana que viene probaré en el estudio si soy capaz (de cantar). Si estoy bien, me replantearé otra vez toda esta temporada que viene, que hasta el momento la tengo a cero porque no podía. Hasta la semana que viene no he decidido lo que hago. No he querido programar nada porque si luego no puedo, después tengo que suspender, y ya me pasó el año pasado», ha resumido.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Bertín Osborne, a mal tiempo, buena cara