El Norte
Jueves, 13 de junio 2024, 10:47
Bertín Osborne y Gabriela Guillén ha emitido un comunicado conjunto, al que ha tenido acceso el diario ABC y en el que el cantante asume sus responsabilidades por el bien del menor. De esta manera, dejan atrás una etapa llena de reproches públicos para comenzar una nueva etapa en la que reine la cordialidad entre ellos. «Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor», desliza el comienzo del escrito.
Publicidad
Bertín Osborne «ha considerado imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé». Además, se lamenta sobre sus primeras reacciones cuando trascendió que Gabriela Guillén estaba embarazada ya que «no fueron las más adecuadas». «Quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor», añade el comunicado. Así, el presentador confiesa que «me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo».
Por último, tanto Bertín Osborne como Gabriela Guillen han querido «pedir respeto a los medios de comunicación para poder proteger y preservar la imagen y la identidad del menor». Cabe señalar que ambos, en los últimos meses, se han visto sobrepasados por la situación. Incluso el cantante, el verano pasado, tuvo que llamar a la Policía Nacional para que estos advirtieran a los periodistas que hacían guardia en la puerta de su casa de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, de que estaban en una zona privada y que se fueran. Tras esto, los profesionales cruzaron la carretera para ponerse enfrente, pero los agentes les comunicaron que no podían estar ahí ya que estaban poniendo en peligro su seguridad e integridad física.
«La noticia del embarazo es cierta pero tengo que hacer ciertos matices. No ha sido un embarazo buscado sino un accidente, cosas que pasan en una relación muchas veces, y por eso insisto que no lo hemos buscado», deslizó cuando la revista 'Lecturas' publicó el embarazo. Pero estas no han sido las únicas palabras que han motivado que haya recibido una ola de críticas que llegan hasta hoy. El pasado diciembre, unos días antes de la llegada al mundo del menor, Bertín Osborne expresó en la revista '¡Hola!' que «he decidido que no voy a ser padre. No quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, yo ayudaré».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.