Lydia Lozano conversa con Belén Esteban sobre las vacaciones. Telecinco.es

Belén Esteban se morderá la lengua en 'Sálvame'

La princesa del pueblo ha reflexionado durante sus vacaciones en Benidorm y Tenerife

el norte

Miércoles, 2 de septiembre 2020, 12:32

Belén Esteban no quiere volver a verse envuelta en discusiones y polémicas, y mucho menos en su programa. Antes de vivir sus vacaciones junto a su familia en Benidorm y con amigos y su marido, Miguel Marcos, en Tenerife, la princesa del pueblo se vio envuelta en un lío por sus declaraciones sobre cómo estaba afrontando España la crisis del coronavirus, unas afirmaciones que terminaron en discusión con su amigo y presentador de ´Sálvame', Jorge Javier Vázquez. La relación volvió a su cauce después de que ambos ganaran juntos 'La última cena'.

Publicidad

Pero esta situación dejó tocada a Belén Esteban, que durante las vacaciones ha reflexionado y ha tomado una decisión, como recoge 'Bekia'. «Yo he tomado una decisión. En temas de política y del Rey no voy a hablar, prefiero callarme mi opinión. Después de la última que tuvo no quiero... yo respeto las ideas de la gente pero no...», explicó ante sus compañeros de ´Sálvame', a quienes replicó: «Prefiero callarme. No quiero meterme en problemas».

Preguntada por sus vacaciones, la de Paracuellos, emocionada, confirmó que lo había pasado muy bien y reconoció que había engordado: «He descansado, he disfrutado, he comido, he bebido, he engordado 5 kilos 900 gramos,... No me apetecía volver. Lo digo en broma. Como es lógico cuando tienes que volver dices jolín, pero hay que volver a la normalidad y mi puesto de trabajo está en 'Sálvame' y había que volver».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad