el norte
Jueves, 28 de abril 2022, 17:50
Kim Basinger se ha despachado a gusto con Alec Baldwin y su famoso divorcio. El exmatrimonio tuvo una única hija en común, Ireland, y ahora la actriz ha aparecido en una entrevista del programa 'Red Table Talk' donde reveló detalles nunca desvelados sobre sus trámites de divorcio. La pareja se casó en 1993 y firmó el divorcio en 2001.
Publicidad
Durante la entrevista, la actriz comentó que la vida para su hija había sido muy complicada porque sufrió mucho durante su divorcio, ya que ninguna de las partes se ponía de acuerdo. «Todos estamos bien ahora y nos llevamos bien o lo que sea. Pero Alec es una persona difícil», apuntaba.
«Hemos tenido nuestros desafíos y no creo que Alec estuviera mentalmente o emocionalmente abierto para hablar claramente. Alec opera de una manera muy diferente en su vida», ha dicho, haciendo alusión a que son muy diferentes y su visión del mundo también, según publica el portal Bekia.
Ireland, que también apareció en el programa con su madre, también habló sobre la personalidad de su padre, diciendo: «Sufre de mucha ansiedad y es una persona que creció en una familia que suprimía los problemas de salud mental. Le dijeron que era débil por sentirse mal».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.