![Bárbara Rey no se querellará penalmente contra su hijo Ángel Cristo](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/11/20/barbara-rey-ksZB-U23067213976fYG-1200x840@El%20Norte.jpg)
![Bárbara Rey no se querellará penalmente contra su hijo Ángel Cristo](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/11/20/barbara-rey-ksZB-U23067213976fYG-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Miércoles, 20 de noviembre 2024, 11:57
Bárbara Rey ha dedicido no querellarse por lo penal contra el joven, y su demanda será tan solo por la vía civil. Así lo ha contado Isabel Rábago en el programa 'Vamos a ver', asegurando que aunque en un principio estaba «muy cabreada» con Ángel, «consultó con varios despachos de abogados penalistas y todos le daban la misma opinión» -que lo que había hecho su hijo era un delito de «revelación de secretos de libro»- la decisión estaba en su mano.
Tras mucho meditarlo y teniendo en cuenta que su hijo podría enfrentarse a una pena de prisión, ha decidido dar un paso atrás. «Lo he estado pensando, mi hijo tiene antecedentes por un tema de alzamiento de bienes -admitió su culpabilidad para salvar a su madre en un proceso judicial en el que estuvo acusada de haber descapitalizado su patrimonio poniéndolo a nombre de algunos de sus familiares, entre ellos Ángel, para no pagar a Hacienda- y quiero evitar este paso» ha explicado Bárbara a la periodista. «No quiero ser la responsable de que mi hijo pueda ir a la cárcel», ha reconocido.
Sin embargo, sí sigue adelante con la demanda civil, que ha sido admitida a trámite por un Juzgado de Marbella y en la que la vedette pide a su hijo y a diferentes medios de comunicación una importante cantidad económica -que rondaría el millón de euros- por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad y atentar contra su propia imagen.
Una demanda que, como ha revelado Rábago, corresponde «a los dos primeros programas que hizo Ángel». Todo lo que ha pasado a lo largo de este 2024, los audios y las fotografías con el Rey Juan Carlos y todo lo que se ha sabido a posteriori de las primeras intervenciones de su hijo en televisión, todavía no se ha presentado en el Juzgado y se está preparando un anexo a la demanda que ya ha sido interpuesta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.