![Ataque de ansiedad de Charo Vega cuando descubre que debe continuar en 'Supervivientes'](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202205/06/media/cortadas/charovega-kzbC-U1703365409pH-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Ataque de ansiedad de Charo Vega cuando descubre que debe continuar en 'Supervivientes'](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202205/06/media/cortadas/charovega-kzbC-U1703365409pH-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 6 de mayo 2022, 12:33
Algunos participantes en 'Supervivientes 2022' están pidiendo a gritos a la audiencia que les vote para regresar a España. No aguantan más. Es el caso de Charo Vega, quien en la gala de ayer sufrió dos noticias: una buena y otra mala. La positiva para ella es que los televidentes le hicieron caso y la votaron para expulsarla, salvando a Kiko, Juan y Ainhoa. La mala, que no vuelve a su país.
Durante la gala, como recoge 'Vertele!', pasó de todo: Mariana y Tania consiguieron ser las capitanas de sus respectivos equipos; Anabel Pantoja batió su récord de permanencia; Enrique del Pozo no acudió al plató por estar «enfadado» con el programa, según Jorge Javier Vázquez, y Anuar logró hacer fuego y zanjó los rumores sobre sus posibles trampas.
En el momento de la expulsión, la audiencia salvó primero a Ainhoa, luego a Kiko Matamoros y, finalmente, a Juan Muñoz. Charo Vega quedaba eliminada, algo que celebró por todo lo alto: «¡He soñado tanto con este momento! Muchísima suerte a todos. Me lo he pasado bien, no mucho, pero creí que lo iba a hacer mejor. No me ha gustado llenarme de piojos, cucarachas, tener orugas por el mismísimo chichi, todo bien pero no vuelvo».
La alegría se tornó decepción y en ira cuando llegó al Palafito y se vio junto a Rubén: «Llegas en calidad de parásito, sois los parásitos del paraíso. No podréis hablar con los invitados de la zona noble pero sí intentar algun trueque». Charo fue cambiando el semblante al descubrir que aún le quedaban varios días allí: «Que yo no me quedo aquí, que no, por favor os lo pido. Ni tengo humor, ni ganas, me duele todo», dijo histérica sin dejar hablar al presentador.
La situación se tornaba tensa. Jorge Javier recurrió al nieto de Charo para que pudiera convencerla: «Solo te pido que aguantes un poquito más. Hasta el domingo y el miércoles estamos tomando un café en casa. Por favor, que lo estoy pasando mal defendiéndote». A regañadientes, ella acabó aceptando.
Minutos después, cuando volvieron a conectar, Charo apareció con una crisis de ansiedad. «Por favor, que alguien me ayude. Me ahogo. Lo siento me encuentro mal», decía entre lágrimas y desesperada. El presentador tuvo que tranquilizarla, asegurando que el equipo médico ya estaba en marcha y que así no le dejarían seguir allí. Mientras tanto, el nieto de Charo aseguraba que la situación no era tan dramática: «La he visto así muchas veces y es algo momentáneo. Después se le pasará».
El culturista no llevó bien su destierro en soledad y como recoge 'Vertele!' empezó a criticar el trabajo de los cámaras, así como a hablarles mal. Unas imágenes que emitieron y que no habían gustado a Enrique del Pozo, por eso no estaba en plató.
En un momento del programa, Jorge Javier entonces le preguntó cómo se encontraba: «Un poco solitario, ha habido días con ánimo bajo, me he venido arriba, y he demostrado que solo se puede vivir. No tengo gafas de bucear, ni snorkel...».
Jorge Javier le preguntó también por su reacción ante los cámaras: «Reconozco que ha habido momentos de tensión, he sido un poco déspota, he reaccionado un pelín brusco y les he pedido disculpas. La soledad y la mente te juega malas pasadas. Ahora me encuentro bastante bien de ánimo».
Por lo que Vázquez acabó echándole una pequeña bronca: «Estamos pendientes de lo que haces, de cómo es tu día a día, estás en ese sitio porque te expulsaron, algo tiene que tener de malo. No estás fuera de tu concurso. El año pasado alguien como tú llegó a la final. No decaigas, no tires la toalla antes de tiempo. Entiendo que la cabeza te puede jugar malas pasadas, pero el equipo tiene que trabajar. Estás en lo que has dicho tu sueño, y si te desnudas no podemos emitir las imágenes. Te vamos a regalar unas gafas y un tubo de snorkel, lo hacemos para que dejes de dar por ahí al equipo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.