el norte
Viernes, 5 de febrero 2021, 13:01
La serie 'Los Bridgerton', ambientada en los tiempos de la Regencia de Gran Bretaña, se ha convertido en una ficción de culto que ha conquistado a espectadores de cualquier parte del mundo. En su primera temporada lo que más llamó la atención fue la historia de amor entre el Duque de Hastings y Lady Bridgerton, Simon y Daphne, quienes nos dieron grandes momentos en la ficción. En esos momentazos de amor, también pudimos disfrutar de muchos momentos de sexo entre la pareja, algo que ha dado lugar a una situación de lo más cómica entre Ashton Kutcher y Mila Kunis.
Publicidad
Mila Kunis ha caído en la tentación de 'Los Bridgerton' y ha revelado estar enganchadísima a la serie. Durante una entrevista que ha concedido el matrimonio en 'TODAY con Hoda y Jenna' han contado algunas anécdotas relacionadas con la ficción. Mientras Mila Kunis veía por la noche 'Los Bridgerton',Ashton Kutcher se despertó y se dio cuenta de lo que estaba viendo su mujer: «Estaba en el episodio cinco y, para cualquiera que lo haya visto, todos saben lo que sucede en el episodio cinco», decía Kunis refiriéndose al episodio en el que Daphne y Simon mantienen relaciones sexuales en múltiples ocasiones.
En algún momento de la noche, Ashton Kutcher se despertó y comprobó que su mujer todavía estaba viendo algo en televisión y, cuando se percató de lo que había en las imágenes, le preguntó: «¿Estás viendo una porno?». Mila Kunis aseguró que su marido estaba muy confundido con lo que estaba viendo y que no sabía lo que estaba sucediendo cuando, en realidad, estaba viendo 'Los Bridgerton'. Qué momento tan cómico.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.