El rapero Pop Smoke, de 20 años, ha sido asesinado en la madrugada del miércoles en su domicilio de Los Ángeles. Según ha informado la revista 'People', un grupo de encapuchados entró en la mansión que poseía el cantante en la calle Hercules Drive, en ... Hollywood Hills, y le dispararon.
Publicidad
El rapero fue trasladado al Hospital Cedars-Sinai en West Hollywood pero allí solo se pudo certificar su muerte. Según TMZ, el tiroteo se produjo en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres entraron en la casa,hacia las 4:30 de la mañana. El rapero se encontraba en su cama durmiendo.Los agentes de policía han aclarado que fue alcanzado por varios disparos.
Los dos asaltantes no han sido detenidos todavía puesto que, según testigos, llevaban sudadera y máscaras para tapar sus identidades. Asimismo, tampoco se ha aclarado si la víctima conocía o no a los dos hombres que entraron en su hogar.
Pop Smoke, cuyo nombre real era Bashar Barakah Jackson, creció en el barrio de Brooklyn, Nueva York, y saltó a la fama el pasado mes de julio con su primer EP, 'Meet the Woo'. Su tema 'Welcome to the Party', en el que colaboraba con Nicki Minaj, fue también todo un éxito.
Con tan solo 20 años se había convertido en una de las promesas del rap y había colaborado con artistas como Travis Scott.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.