
Asdrúbal, ex marido de Bibiana Fernández, en prisión en Estados Unidos
El cubano ha sido detenido por las autoridades por cometer varias infracciones y ser reincidente
el norte
Lunes, 20 de febrero 2023, 18:34
Asdrúbal Ametler y Bibiana Fernández comenzaron su relación sentimental en 1997. El cubano y la actriz se casaron en el año 2000, en el chalet madrileño de la artista, el mismo que año después la actriz tuvo que vender a consecuencia de una deuda con Hacienda.
Publicidad
El matrionio duró tres años. En 2003 se separaron, no por terceras personas, como la propia colaboradora televisiva desvelaba, sino porque se les había acabado la chispa. Pese a su ruptura, siguieron teniendo una buena relación de amistad.
Ahora, veinte años después, Asdrúbal ha sido detenido en Estados Unidos. El programa 'Fiesta' confirmaba que Asdrúbal había sido arrestado el día 6 de febrero en Miami, motivo por el cual se encuentra en estos momentos en la cárcel. El ex marido de Bibiana Fernández ha sido detenido por conducir en estado de embriaguez, provocar un accidente de tráfico y darse a la fuga. Finalmente la policía le encontró y le arrestaron. Álex Rodríguez, reportero del programa, trasmitía su preocupación después de haber visto la foto policial. El colaborador afirmaba que le había visto «bastante delgado y con una gran barba blanca'.
Problemas con la justicia
Pero esta no es la primera vez que Asdrúbal tiene problemas con la justicia de Estados Unidos, el ex novio de Bibiana Fernández ya es considerado un delincuente reincidente. Ha tenido hasta diez problemas con la justicia estadounidense durante los últimos años. El mismo Asdrúbal reconoció en una ocasión que uno de esos problemas le hizo estar cinco días en la cárcel.
El primer problema relacionado con la delincuencia lo tuvo en el año 2017 y el último ha sido hace apenas unos días. Todos estos delitos están relacionados con la conducción: conducción a alta velocidad, conducción sin carné de conducir, con la matricula caducada, sin seguro…
Publicidad
Pero, el más grave fue en 2019 cuando supuestamente asaltó una propiedad para entrar a robar y le condenaron a tres años de libertad provisional, aunque la condena no le llegó hasta principios del año pasado. Esta condena le ha afectado en este último delito, ya que al estar 'a prueba' en libertad provisional, tienen que mantenerle en la cárcel por reincidencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión