Ariana Grande y su marido Dalton Gomez podrían haber puesto fin a su relación
La cantante y el agente inmobiliario que llevan dos años casados, está distanciada desde diciembre de 2022
El Norte
Lunes, 24 de julio 2023, 11:32
Ariana Grande y Dalton Gomez se convirtieron en marido y mujer el 15 de mayo de 2021 en la casa de la cantante en Montecito, California, donde organizaron una boda secreta con menos de 20 invitados. La relación entre la pareja comenzó un año antes, concretamente a principios de 2020. Decidieron irse a vivir juntos y en Navidad de ese mismo año la cantante de '7 Rings' y su novio anunciaron su compromiso.
Pero parece que el amor no es eterno, en muchos casos y este sería uno más, ya que la pareja podría haber tomado una drástica decisión que afectaría a la relación que decidieron construir hace años. Según TMZ, Ariana Grande y Dalton Gomez habrían roto su relación y no habría sido una decisión repentina. «Ariana y Dalton han estado a miles de kilómetros desde diciembre, cuando empezó a grabar 'Wicked'. Nuestra fuente dice que estaban teniendo problemas mucho antes de ello», ha afirmado el medio.
Y aunque la pareja no se ha pronunciado aún al respecto, lo cierto es que uno de ellos ha dejado una esclarecedora pista en sus redes sociales. Ariana Grande hacía saltar las alarmas con un gesto en la final de Wimbledon, donde estuvo acompañada por su compañero de reparto Jonathan Bailey sin su anillo de compromiso, algo que dejaba entrever en las diferentes fotos que subió a su perfil de Instagram.
Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en la intimidad en una ceremonia con muy pocos invitados, solo sus más allegados. Fue un representante de la cantante el que confirmó a la revista People el enlace de los jóvenes. «Fue pequeña e íntima. La sala estaba llena de felicidad y amor. Las familias no pueden estar más contentas», afirmó este. Al parecer, la agenda profesional de ambos estaba empezando a acelerarse y ninguno de ellos quería esperar a darse el 'sí, quiero'.
Días más tarde, la pareja compartía en redes las primeras imágenes de su boda en las que se mostraban unidos y felices. Pero lo que, sin duda, llamó la atención de sus seguidores fue el original regalo de bodas. Según publicaba TMZ, PETA (Personas por un Trato Ético de los Animales) envió a Ariana Grande y a su marido una enorme bicicleta tándem vegana con ambos asientos de piel sintética y construida con piezas y pintura que no utilizan ningún producto animal.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.