el norte
Lunes, 18 de abril 2022, 14:10
Completamente recuperado, y una vez olvidada su pesadilla provocada por la Covid-19, Antonio Resines regresa con fuerza a la pequeña pantalla. El actor, que ha estrenado 'Sentimos las molestias' en Movistar Plus+, ya está inmerso en otro proyecto, 'Serrines, madera de actor', una comedia disparatada que ha adquirido el grupo de comunicación Mediaset, según informa Semana.
Publicidad
Ya el actor cántabro había avisado de la existencia de este proyecto en el que dará vida a una suerte de doppelgänger suyo, un actor de éxito llamado Antonio Serrines. «Es la historia de un actor que es muy famoso y muy rico -no se parece en nada a mí- pero que quiere prestigio. Quiere hacer un Shakespeare o en su defecto un Calderón de la Barca», comentó durante una reciente entrevista a Àngels Barceló en Hoy por hoy de Cadena Ser.
En otra entrevista a 'La Voz de Galici'a, el actor añadió: «Voy a hacer el tonto todo lo que quiera y me reiré todavía más de mí mismo. Solo añadiré que... ¡me apetece mucho!», añadía el cántabro, que sigue recuperándose tras pasar 36 días en la UCI y casi dos meses ingresado por complicaciones derivadas del coronavirus. El pasado 10 de febrero recibió el alta y dos meses después ha regresado por sus fueros a televisión, sumando ahora un proyecto extra.
Su último proyecto para la compañía de Paolo Vasile fue 'Aquí paz y después gloria', emitida en 2015 en Telecinco. Previamente, lideró 'Los Serran'o, uno de los grandes éxitos de su carrera, a la que luego siguió el remake de Cheers y una participación especial en el serial 'Ciega a citas.'
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.