Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Jueves, 14 de noviembre 2024, 17:49
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Caritina Goyanes fallecía el pasado 27 de agosto, a los 46 años, en Marbella, días después de hacerlo su padre, Carlos Goyanes. Ahora, su viudo, Antonio Matos, ha ofrecido sus primeras declaraciones para afirmar que «la fuerza me viene de ella, de arriba».
El viudo de Caritina Goyanes sale adelante con el cuidado de los dos hijos que nacieron fruto de su matrimonio y la gestión de la empresa de catering que creó su mujer y que tras su muerte quedó huérfana de su principal mando. Antonio Matos decidió continuar con SixSens casi por la necesidad de perpetuar un legado familiar. «Cuando llega la desgracia me encuentro que, financieramente hablando, la empresa está muy saneada y no es incómoda su continuación, sino todo lo contrario. Lo importante fue transmitir tranquilidad e ilusión, y por supuesto seguirá en ese camino», explica Antonio Matos en una entrevista con 'Vanitatis'.
Las tres dedicaciones de Antonio Matos
Por eso ha decidido involucrarse al cien por cien en perpetuar esta aventura empresarial, que además es rentable y está sustentada por un equipo eficiente que se mantiene fiel al proyecto. Y el recuerdo de Caritina Goyanes es el mejor de los impulsos. «La fuerza me viene de arriba, de ella. La empresa es una planta que tenemos que seguir regando», afirma. Antonio Matos resume su nueva vida de esta manera: «Dedicado a mis hijos, al trabajo y a seguir adelante».
No obstante, hay días buenos y bastantes malos. Así, el pasado 10 de noviembre Caritina Goyanes hubiera cumplido 47 años. «No tenía previsto hacer nada, pero los Frailes me dijeron que querían hacer una fiesta para recordarla. Me pareció muy bien», explica su marido a 'Vanitatis'.
Coincidiendo con ese aniversario de Caritina Goyanes, buena parte de su círculo utilizó sus redes sociales para rendirle su sentido homenaje. Uno de ellos fue el hijo del periodista deportivo José María García y ahora diseñador de interiores, Lucho García: «Contigo, todo era una fiesta. Muchas felicidades Caritina Goyanes. Jo, Karen, lo que te echamos de menos, pero sé que estarás ahí para ayudarnos a cumplir nuestros sueños y, como no, a ensañarnos el cielo. Te queremos», escribía. La modelo Ariadne Artiles también recordaba la amistad que les había unido: «Siempre será la mejor del mundo. Te queremos mucho».
Muchos recordaron aquel mensaje escrito por Antonio Matos un mes del fallecimiento repentino de su esposa: «16 años y 16.000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos. A por los 16 siguientes con más ganas que el primer día».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.