

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Lunes, 17 de marzo 2025, 12:43
Anita y Montoya están viviendo más de un acercamiento en Playa Mosterio, gracias a la actuación de Manuel como mediador. Algo que parecía impensable hace unos días.
Sandra Barneda conectaba con Manuel, Montoya y Anita en directo y la presentadora le preguntaba a la joven qué ocurría, puesto que estaba sentada al margen muy ocupada. La joven catalana le confesaba a Barneda que estaba haciendo un collar: «Las horas dan para mucho. Es para Montoya, que quería un collar en forma de cruz... y como tenemos mucho tiempo libre...». Montoya, por su parte, agradecía el gesto: «Yo tenía mi Rosario que siempre me ha acompañado y quería traérmelo, pero aquí con la supervivencia... Me ha hecho eso y me alegro. Gracias».
Montoya le decía a Anita que va a hacer todo lo posible por olvidar todo y que le perdonase por sus «cagadas», puesto que él también se ha equivocado. Anita, mientras tanto, se apoyaba en su hombro. «Sé la persona que eres y lo mantendré por toda mi vida«, señalaba Montoya, que le daba besos en la frente y mimos. En el agua, Anita se ponía arriba de Montoya y jugaban a ser «lapas». «Una isla os separó, esta os va a unir«, les decía Manuel.
Llegada la noche, Anita le decía a Montoya un sincero «te quiero», tras lo que le daba un emotivo abrazo y se tumbaba a su lado. Lo que está claro es que la cosa entre ellos cada vez va a mejor, limando asperezas e intentando formalizar un pasado pisado en toda regla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.