Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 3 de octubre 2017, 14:21
«Tengo un deseo de darle cierre, creo que lo merezco tras hacer esto durante tanto tiempo». Estas palabras son de Andrew Lincoln, el actor que da vida a Rick en 'The Walking Dead', pronunciadas ante 'EW'.
Los avances de la octava temporada de la serie han ido aparejados de rumores sobre la muerte del líder de supervivientes, unas suposiciones alimentadas incluso por el creador de los cómics, Robert Kirkman, que ha jugado a inquietar a los fans con dicha idea, como recoge la web de 'Vertele!'.
Lincoln considera que ya ha llegado el momento de dar un cierre adecuado a su personaje: «Hablaba el otro día con James Badge Dale [actor de 24, Rubicon o Iron Man 3] sobre terminar historias. [...] Una parte de mí necesita... A lo mejor parezco un psicólogo diciendo esto, pero tengo deseo de darle un cierre, creo que lo merezco tras hacer esto durante tanto tiempo. Y creo que al público también le gustaría tener un cierre».
Cuestionado sobre cómo continuaría la serie si Rick muriese, Lincoln es claro: «Hay muchas maneras de alargarla o extenderla. No voy a decir que la serie pudiera durar para siempre, pero estoy convencido de que la serie tiene la oportunidad de dar un giro en un momento dado, y creo que debería hacerlo».
Por ello, el actor considera que Rick Grimes es perfectamente prescindible en 'The Walking Dead' y, por supuesto, el relevo de padre a hijo es viable: «Ahora bien, que eso ocurra o no en esta temporada... Tendréis que verla para descubrirlo». La cita será el próximo domingo, 22 de octubre, en FOX.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.