Concha Velasco, a su paso por 'Sábado Deluxe'. TELECINCO

Andreu Buenafuente salva la vida a Concha Velasco

La actriz confiesa varios secretos en 'Sábado Deluxe'; entre ellos reconoció haber intentado suicidarse

el norte

Lunes, 15 de marzo 2021

La vallisoletana Concha Velasco dio varias exclusivas en su paso por 'Sábado Deluxe'. La actriz acudía a ese programa de Telecinco para promocionar su nueva obra de teatro, 'La habitación de María', pero aprovechó el momento para confesarse. La confesión más importante fue desvelar el nombre del padre biológico de su hijo mayor Manuel, aunque no menos impactante fue escuchar de su boca su intento de suicidio.

Publicidad

Como recoge 'Bekia', la vallisoletana se hundió cuando su gran amor, Paco Marsó, la criticaba una y otra vez cada vez que podía: «Paco estaba contando cosas tan tristes y tan duras que yo lo pasé fatal, intenté quitarme de en medio tomando alcohol y pastillas. Me tomé una caja entera de Lexatin». Su gran salvador fue Andreu Buenafuente porque Velasco se puso a ver el programa del 'showman' después de haber ingerido medicamentos y alcohol. «Me dio un ataque de risa y vomité todo lo que había tomado. Me salvó la vida». Y después de relatar ese momento tan delicado, Concha Velasco ha revelado que, curiosamente, Paco Marsó tenía «mucha manía» a Buenafuente.

Durante su presencia en el programa de Telecinco, Concha Velasco tuvo bonitas palabras para el que fuera su marido, y reconoció que lo único que les faltó era un poco de suerte en la Lotería. «Paco era muy simpático y un señor maravilloso. Mira, si nos hubiera tocado la lotería... Lo único que nos fallaba era que no éramos millonarios», aseguró, mientras explicaba que se gastaban todo el dinero «en cuadros y viajes maravillosos; nos arruinamos mutuamente».

La actriz vallisoletana también adelantó que había grabado un programa de 'Volverte a ver', donde le preguntaron a quién le devolvería la vida si pudiera, pudiendo incluir a su padre o a su madre. Ella no lo dudó: a Paco Marsó. «Mi vida terminó el día que murió Paco Marsó, lo decidí así y no ha habido ningún hombre más» a pesar de los malos momentos que vivió junto a él porque «Paco ha sido mal marido, pero muy buen padre».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad