el norte
Viernes, 18 de diciembre 2020, 11:44
Los políticos no se han quedado al margen de la expectación que ha supuesto 'El reencuentro de 'Física o Química'. Un ejemplo, es Andrea Levy, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, que ha publicado un mensaje en redes sociales que pone de manifiesto su interés por ficción juvenil de Atresmedia: «Sí, aquí éramos muy de Cabano», ha escrito la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento por Twitter, donde añadía una fotografía del personaje encarnado por Maxi Iglesias. Levy incluso ha asegurado que el alumno del instituto Zurbarán «me rompió el corazón adolescente».
Publicidad
«Luego me pasé a Nick Cave, qué se le va a hacer», ha agregado ante el asombro de quienes se sorprendían por esta fascinación por 'Física o Química', que se estrenó en Antena 3 en 2008 y se mantuvo en emisión hasta 2011.
Sonia Martínez, directora editorial de Buendía Estudios y responsable de que 'Física o Química' aterrizase en el prime time de Antena 3, ha prometido que con la serie «van a reír, a llorar y se les van a poner los pelos de punta» con este revival, que ha reunido al reparto al completo a excepción de Úrsula Corberó. «Por agenda no ha podido estar, pero Ruth está en toda su esencia en los dos capítulos».
Más allá de su ausencia, se mantiene el elenco de intérpretes formado por Andrea Duro, Angy Fernández, Adam Jezierski, Adrián Rodríguez, Javier Calvo, Ana Milán, Blanca Romero, Sandra Blázquez, Leonor Martín, José Lamuño, Marc Clotet, Álex Barahona, Andrés Cheung y por supuesto Maxi Igelsias, de nuevo como Cabano. «Con todo el contenido que hay hoy en día en las plataformas, Física o Química sigue siendo una referencia. Estoy muy orgulloso», afirmaba el actor.
El estreno del primero de los dos episodios evento tendrá lugar el domingo 27 de diciembre, llegando el siguiente una semana después, el día 3 de enero. «Ahora es un buen momento para la nostalgia y lo vais a disfrutar porque es un homenaje al espectador de Atresmedia», ha comentado Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV, durante este acto, en el que se ha dejado la puerta abierta a seguir ampliando su universo con una temporada completa.
Publicidad
Por el momento, la boda de Yoli será el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán. Un evento especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.