El Norte
Miércoles, 5 de junio 2024, 12:31
Ana María Aldón acudía a la casa de José Ortega Cano tras recibir, como ella misma reveló a través de sus redes sociales, una «fatídica noticia familiar». A pesar de no dar detalles sobre lo sucedido, la gaditana acompañaba su publicación de un crespón negro -sinónimo de un fallecimiento- al explicar que de momento cancelaba los directos que hace diariamente en Instagram para mostrar las prendas de la marca de moda que creó hace varios meses.
Publicidad
Y poco después de compartir con sus seguidores el delicado trance personal que está atravesando y que podría estar relacionado con algún familiar, la diseñadora acudía al domicilio de su exmarido para dejarle varias bolsas, tal y como recoge Europa Press.
Este momento coincide con las informaciones que apuntan a que José Fernando estaría siendo investigado junto a su primo Paquito Ortega por un presunto delito de estafa en la venta de 13 coches en 2020. Una noticia que Ortega Cano ha desmentido indignado pidiendo respeto para su hijo, y sobre la que Ana María confesaba no saber nada.
«Uy, uy. No tengo la cabeza para tantas preguntas. No sé lo que me estáis diciendo, lo siento», aseguraba con el rostro desencajado al abandonar la residencia de su exmarido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.