Ana Boyer dona los 100.000 euros de su premio en 'Bake Off' a Mensajeros de la Paz
El fundador de la organización solidaria, el padre Ángel se ha convertido en una figura importante dentro de la familia Preysler
El Norte
Viernes, 5 de abril 2024, 13:00
El clan Preysler sigue cosechando triunfos en los talent culinarios de la televisión. En esta ocasión, ha sido Ana Boyer quien se ha convertido en ganadora de 'Bake Off: famosos al horno', el concurso de RTVE que buscaba al mejor pastelero aficionado del país. Y lo hizo gracias a su Tarta 007, inspirada en el mítico agente secreto James Bond.
Como recompensa a su trabajo, la hija pequeña de Isabel Preysler recibirá 100.000 euros para invertir en una causa solidaria y la propia Ana Boyer ha confirmado que donará la cantidad ganada a Mensajeros de la Paz. «Me encanta la labor que hacen. Les admiro muchísimo, me fui un verano con ellos a El Salvador para trabajar, y vienen a mi cabeza», dijo poco después de consagrarse como campeona del concurso de repostería.
Mensajeros de la Paz es una conocida organización solidaria centrada en la promoción humana y social de las personas más desfavorecidas. Actualmente está presente en más de 76 países y cuenta con más de un millar de trabajadores y cuatrocientos voluntarios. Entre ellos, como ella misma se encargó de recordar, estuvo la hija pequeña de Isabel Preysler.
Ana Boyer, que espera el próximo nacimiento de su tercer hijo, guarda un gran recuerdo de su fundador, el padre Ángel García, quien se ha convertido en una figura importante dentro de la familia Preysler. De hecho, fue uno de los invitados a la mediática boda de su hermana Tamara Falcó y el empresario Íñigo Onieva.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.