Amalia de Holanda. INSTAGRAM

Amalia de Holanda se enamora de un rico heredero alemán

La futura reina de los Países Bajos llevaría seis meses de relación con el joven de 19 años

el norte

Viernes, 17 de diciembre 2021, 13:44

La Princesa Amalia de Orange, hija mayor de los Reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos vive, a sus 18 años, su primer gran amor, según ha publicado la revista alemana 'Bunte'. El joven Isebrand K, de 19 años, es un rico heredero de un consorcio de empresas alemán y forma parte de una familia de clase alta de la zona de Westfalia.

Publicidad

Tras meses de una discreta relación la pareja viajó el pasado mes de noviembre a Nueva York en la festividad de Acción de Gracias pensando pasar desapercividos, pero no fue así, y los turistas holandeses reconocieron a la heredera al trono cruzando el famoso Puente de Brooklyn de la mano de su novio. Según la revista alemana, los jóvenes mantuvieron una animada conversación y tomaron fotos con sus móviles. Amalia, que llevaba mascarilla, solo se la retiró para besar a Isebrand.

Sus padres, los Reyes Guillermo y Máxima, también viajaron a la ciudad de los rascacielos al inicio de su relación para poder disfrutar del anonimato de la gran ciudad.

Poco antes de cumplir los 18 años, la Princesa Amalia de Orange, desvelaba en una biografía autorizada titulada 'Amalia' sus años de niñez y adolescencia hasta llegar a la mayoría de edad. Nacida en La Haya el 7 de diciembre de 2003 se le concedió el título de Princesa de Orange tras la investidura de su padre, el 30 de abril de 2013. Entre las confidencias, el libro revela que es romántica, no le gustan los chicos torpes y aprecia los buenos modales. Sin duda cualidades que habría encontrado en su primer novio 'oficial'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad