Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 9 de noviembre 2022, 18:22
Álvaro Rico se dio a conocer ante el mundo gracias a su papel en 'Élite', la exitosa serie española de Netflix. Con 22 años, se presentó como Polo, un joven de familia adinerada que descubría su bisexualidad mientras mantenía su relación con Carla, el personaje de Ester Expósito.
Su aparición en las dos primeras temporadas de la serie, en las que tuvo un papel crucial para el desenlace del destino de los principales personajes de la trama, le valió para dar el salto a otros proyectos. A partir de ese momento interpretó otros papeles como Nuño Álvarez de Carazo en la producción de 'El Cid' o el papel de Jacobo en la serie 'Alba', de Antena 3.
Desde esos comienzos, mucho ha cambiado el joven, de 26 años, desde que saltó a la fama. De hecho, el actor toledano ha demostrado que la madurez le ha llegado también físicamente gracias a la intensa preparación física que ha necesitado para algunos de sus últimos papeles.
Así lo ha demostrado con una de las últimas publicaciones que ha compartido en redes sociales, donde ha demostrado que la delgadez que antes le caracterizaba ha dejado paso a un físico muy musculado.
Ahora, el actor ha decidido compartir algunas de las últimas imágenes que se ha realizado durante uno de sus paseos costeros. Lo ha hecho sin camiseta y luciendo un físico completamente irreconocible.
El propio músico Lucas Vidal, amigo del actor, le reconocía su esfuerzo físico mediante un comentario en esta publicación de Instagram: «Bro, ¡¡¡¡voy a empezar a ir al gimnasio contigo!!!!».
Este cambio físico también podría suponer un considerable cambio para los papeles que Álvaro Rico ha encarnado hasta el momento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.