Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Lunes, 3 de febrero 2025, 16:47
Álvaro Morata y Alice Campello han hecho, de nuevo, las maletas para instalarse en Estambul, ya que el futbolista español acaba de fichar por el Galatasaray turco. Una noticia que llega apenas unos días después de la noticia de la reconciliación de la pareja.
El influencer y el futbolista celebraron el pasado verano en la conquista de la Eurocopa por parte del jugador con la selección española con un sonoro beso en el propio campo, días después de confirmar la ruptura, desafiaron la oleada de rumores sobre presuntas infidelidades, el chico se marchó del Atlético de Madrid, fichó por el Milan, ella se instaló cerca por el bien de los niños, se dieron cuenta de que no podían vivir separados, volvieron... Y ahora, a Estambul.
El futbolista que ha decidido salir del Milan y marcharse a Estambul, donde jugará cedido hasta final de temporada y luego el club otomano tendrá que pagar 15 millones de euros al conjunto italiano para el traspaso definitivo.
Este cambio de equipo se produce días después de su mediática reconciliación con Alice Campello, con beso incluido en las redes sociales. Y ni con eso las especulaciones han parado. «Morata, cuéntale a tu mujer ya lo que has ido contando de ella, porque va a terminar saliendo a la luz y, cuando se entere de todo eso, te va a dejar. No sé si Alice lo sabe, pero si llega a sus oídos, cuidado», le exigía la temperamental periodista María Patiño al futbolista.
«Van a ir a terapia de pareja», aseguraba no hace mucho la colaboradora Alexia Rivas. Ahora tendrán que incluir una nueva variable en la consulta: ¿es mejor que Alice Campello acompañe a su marido en el viaje o casi mejor que se quede en Milan y viaje de vez en cuando a Estambul para hacer de la necesidad virtud?
La cuestión no es sencilla, dado que los hijos de la pareja (Alessandro, Leonardo, Edouardo y Bella) están escolarizados en Milan y Alice Campello tiene casi todo su imperio empresarial en Italia, razones por las cuales todo invita a pensar en que la influencer se quedará en su país y que dejará días para viajar a Estambul a ver a su marido. Aunque no sería tan sencillo, habida cuenta de que el futbolista juega cada fin de semana la Liga turca y los jueves la Liga Europa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.