![Almudena Cid recupera la sonrisa, de la mano de su nuevo novio Gerardo Berodia](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202212/12/media/cortadas/almudenacid-kE2G-U1801015764023Rh-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Almudena Cid recupera la sonrisa, de la mano de su nuevo novio Gerardo Berodia](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202212/12/media/cortadas/almudenacid-kE2G-U1801015764023Rh-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 12 de diciembre 2022, 13:37
Almudena Cid y Gerardo Berodia ya no se esconden de las cámaras de los paparazzi. La pareja fue fotografiada mientras daban un paseo por las calles de Madrid, cogidos del brazo. De este modo, consolidan su historia de amor, aunque por el momento, prefieren no hacerla oficial públicamente.
En esta ocasión, la pareja acudió a un centro comercial, donde se les pudo ver conversando animadamente. Además, la exgimnasta lució una enorme sonrisa, dejando constancia del gran momento sentimental que atraviesa. La actriz, en esta ocasión, apostó por un moderno conjunto de invierno, destacando con un jersey de lana de estampado navideño marfil y negro, que combinó con complementos total black: gorro de lana, bolso mochila, mallas y botas Ugg, cómoda y abrigada.
Con esta nueva vida de la exgimnasta queda claro que su anterior relación con Christian Gálvez está olvidada, gracias a su nueva relación con el exfutbolista, con quien tiene muchas cosas en común.
Gerardo García Berodia, se ha dedicado profesionalmente al fútbol. Salió de la cantera del Real Madrid, donde entró cuando sólo tenía 10 años, compartiendo equipo con otros futbolistas de su quinta como Iker Casillas, del que sigue siendo amigo.
Con 14 años fue nombrado el mejor jugador infantil de Europa y firmó un contrato de un año con Nike, algo impensable en aquella época para un chaval de su edad. Sin embargo, su carrera se truncó por un cáncer de tobillo, que estuvo a punto de costarle la amputación de un pie. Afortunadamente, lograron curarle sin llegar a técnicas tan extremas, algo con lo que Berodia en un principio no contaba.
Después de tres años de recuperación, a los 18 volvió al campo, pero el rendimiento ya no era el mismo. Estuvo a punto de tirar la toalla, mientras trataba de compaginar el deporte con su trabajo en la construcción. Fichó por varios equipos de Segunda División B hasta que con 30 años volvió a la primera plana al incorporarse al equipo del Club Deportivo Lugo, donde recuperó parte de la gloria perdida.
Terminada su etapa gallega pasó un año jugando en Latinoamérica, en el club Jorge Wilstermann de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. A su vuelta a España buscó un nuevo trabajo para poder salir adelante, aunque sin dejar de jugar al fútbol: compró una licencia de taxi y estuvo conduciéndolo una temporada. En la actualidad, trabaja como agente de futbolistas formando parte del equipo de la empresa Promo Esport y también ha colaborado con algunos espacios deportivos como El Chiringuito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.