El Norte
Jueves, 13 de abril 2023, 18:35
Almudena Cid ha superado la mala racha que le supuso su separación de Christian Gálvez. Para pasar página ha publicado un libro que le ha servido para dejar al descubierto lo mal que lo ha pasado. «Lo que le pido ahora a una pareja es que, si un día me confundo porque me he organizado mal, lo vea como algo anecdótico y nos podamos reír de eso. Solo pido no vivir en tensión», decía hace poco en una entrevista para ¡Hola!
Publicidad
Ahora, tras pasar página, la exgimnasta ha sido vista disfrutando en la playa durante sus vacaciones de Semana Santa al lado de Gerardo Berodia, el exfutbolista con el que tiempo atrás había sido relacionada sentimentalmente, en concreto a finales de 2022. Mientras, se ha mantenido discreta sobre este nuevo amor, sin dar apenas pistas al respecto.
Ahora se encuentra feliz, disfrutando de esta nueva etapa, pero no siempre fue así, y es que lo pasó tan mal durante su ruptura que incluso se le pasó por la cabeza suicidarse. «Era tal el dolor que sentía que, un día, camino del teatro, pensé que girando el volante de mi coche acabaría con él. Me asusté muchísimo. Nunca pensé que me iba a encontrar en una situación de tal devastación», dijo en su entrevista para la citada revista.
Asimismo, en la misma entrevista estaba agradecida a la vida por no haber tenido hijos con Christian Gálvez, diciendo: «Algo me decía que no lo fuera y acerté. Mucha gente me decía que agradeciera no había tenido hijos». Si bien es cierto, le ha costado asimilar que el fin de su matrimonio era lo mejor que le podía pasar. «Me siento responsable de no haber visto lo que estaba pasando en mi matrimonio y de no haber sido más inteligente, emocionalmente hablando. El deporte me había hecho madurar de golpe, pero, evidentemente, era una inmadura en lo que respecta a las relaciones personales», ha contado.
Tras sus vacaciones ha regresado a su hogar y ha visitado el estudio de La Ser para charlar en 'Hoy por hoy' con Àngels Barceló, donde ha expuesto sus sentimientos y emociones. «No he sabido ver lo que me estaba ocurriendo en mi matrimonio, con mi última relación», ha sido una de sus declaraciones, haciendo alusión a la publicación de su libro. «No tuve la capacidad de ver que me estaba perdiendo en la relación, porque priorizaba mucho todo lo demás, pero después de este proceso traumático lo he entendido de verdad, y entonces ya sé dónde estoy, y tiene que ver con la responsabilidad conmigo misma», ha añadido en esta entrevista.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.