El Norte
Viernes, 11 de octubre 2024, 18:50
Alice Campello y Álvaro Morata han evidenciado, en sus redes sociales, que su separación no tiene vuelta atrás. Algo que se explica sencillamente porque no se siguen en las redes sociales.
Publicidad
Hace dos meses que Álvaro Morata anunciaba en sus redes su separación de Alice Campello: «Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo».
Los seguidores de la pareja se quedaban helados porque no había ningún indicio de que la relación fuera mal. Pocas semanas atrás ambos celebraban a besos la conquista de la Eurocopa de fútbol del delantero junto a sus hijos en pleno campo.
Con la separación comenzaron las especulaciones sobre los motivos y luego se habló de las condiciones del divorcio y el destino final de cada uno. La decisión ha sido que ambos vivirán en Milan, donde juega el futbolista, por el bien de los hijos, aunque separados.
«Alice es una persona que me ha ayudado muchísimo, la quiero mucho y la respeto muchísimo y tenemos opiniones diferentes. Ahí está y se acabó. A los que les puede hacer daño es a mis hijos si buscan en Internet y ven algo que no es verdad», ha explicado el jugador.
Publicidad
La pareja parece haber terminado de buenas formas y mantienen una relación cordial, según todos los indicios. De hecho, tras la separación se les ha visto juntos paseando por Madrid cuando los pequeños comenzaron el colegio. Las imágenes bastaron para que muchos medios especularan sobre la posibilidad de una reconciliación, pero esta parece estar más lejos que nunca.
Aunque parece que la influencer y el futbolista se llevan bien, lo cierto es que ahora les separa un mundo. Así lo han dejado bien claro al dejar de seguirse en redes. No hay vuelta atrás, según parece a la luz del detalle mencionado, que en estos tiempos casi adquiere tintes notariales.
Publicidad
Los dos públicamente han hablado muy bien del otro. Alice aseguró que estaría dispuesta a matar incluso por él, pero no se sabe si este distanciamiento en redes se debe a alguna rencilla o simplemente es para poner distancia y no hacerse daño al ver imágenes del otro.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.