Alexis Legard, 'hijo' de Edmundo Arrocet, califica al humorista como «un asco de persona»
Carmen Borrego ha comentado que no va tolerar ningún tipo de difamación más por parte del humorista y de su entorno
El Norte
Miércoles, 11 de octubre 2023, 13:04
Alexis Ledgard, 'hijo' de Edmundo Arrocet, ha querido dar su opinión sobre la exclusiva del humorista hablando de su relación con María Teresa Campos un mes después del fallecimiento de la presentadora.
Alejado del foco mediático desde que las pruebas de ADN a las que se sometieron en marzo de 2020 determinaron que no tenía ningún vínculo genético con Bigote, Alexis rompe su silencio y arremete duramente contra el que durante años creyó que era su padre. «He alucinado con su entrevista, pero no me extraña. Así es el señor Edmundo Arrocet. No tiene sentimientos, no sé a qué vienen todos estos comentarios, no tiene ninguna vergüenza. Él mira por él, no le importa nada más. Es un bien queda, es un manipulador, es un encantador de serpientes. Un asco de persona», afirma, sin ocultar el pésimo concepto que tiene del humorista.
Sin ningún tipo de relación con Bigote desde que las pruebas de ADN salieron negativas, Alexis apoya completamente a Terelu y Carmen Borrego y asegura que «no tiene nombre lo que está haciendo este hombre», al insinuar que no se preocupaban por su madre: «Dice que han pasado pocas veces por su casa, pero él no estaba mucho. Creo que lo evitaban. No tiene ningún sentido nada de lo que dice ahí, hablar ahora de María Teresa porque ha fallecido, pues la verdad que no tiene nombre», añade.
Define al que creía que era su padre como «manipulador, egoísta a nivel que piensa por él y mujeriego». «Siempre lo ha sido, su primera mujer le denunció por bígamo, es promiscuo», asegura, revelando que además Edmundo es un «embaucador y un manipulador». «Lo único que quiero para él es que pare ya, a mí me hizo mucho daño. Totalmente. La verdad que un padre te manipule... pues bueno».
En busca de su verdadero padre
Por otro lado, tres años después de descubrir que el último amor de Teresa Campos no es su progenitor, Alexis todavía sigue buscando a su verdadero padre. Y como desvela, tiene sospechas de que pueda ser el conocido coreógrafo Giorgio Aresu, aunque su madre se niega a contarle la verdad: «Yo tengo alguna sospecha, me veo muy parecido. Me gustaría que comprendiera que soy un hijo desesperado que ha descubierto hace poco la verdad de su vida. No lo hago con la intención de ser un problema. Es la única forma de que... he investigado, mi madre fue bailarina y bueno, este hombre ha sido coreógrafo de la televisión muchos años y no lo sé». «Yo soy un chico desesperado porque mi madre tiene sesenta y cuatro años, en cualquier momento se me va y me quedaré sin saberlo porque es la única persona del mundo que lo sabe», se lamenta.
Carmen Borrego pone fin a las difamaciones
Carmen está que explota con Edmundo Arrocet y su entorno, después de la exclusiva del humorista chileno en la revista 'Diez Minutos', en las que insinuaba que Terelu Campos y Carmen Borrego no se preocupaban por su madre. Para echar más leña al fuego llegaron, posteriormente, las declaraciones de la hija del humorista, Gabriela Arrocet que tachaban a las hermanas de «tóxicas» y de no ser «dignas» de ser hijas de María Teresa Campos.

Ante tales ataques, Carmen ha anunciado este martes en 'Vamos a ver', que ha tomado medias legales por lo que se ha dicho en los últimos días. Y no piensa dar un paso atrás. «Y no necesariamente contra Edmundo porque él en definitiva ha convivido con mi madre. A mí me molesta más que hablen los satélites que no conocían a mi madre, que no han estado con nosotras y que no nos conocen», ha explicado molesta.
Carmen Borrego inicia acciones legales y no contra Edmundo porque «él en definitiva ha convivido con mi madre. A mí me molesta más que hablen los satélites que no conocían a mi madre, que no han estado con nosotras y que no nos conocen», explica
«La memoria de mi madre está por encima de nosotras», ha dejado claro, insistiendo en que tanto ella como su hermana Terelu estuvieron «cuidando, queriendo y mimando» a su madre «hasta su último aliento» y no van a permitir «ni una difamación más».
«Hay que ser muy malo para decir que ojalá mis hijos me hagan lo que yo le he hecho a mi madre. Ojalá, porque lo único que he hecho es quererla», ha respondido a Gemma Serrano, que insinuó que ni ella ni Terelu se portaron bien con María Teresa.
«No han estado con mi madre, no conocen la relación, no nos conocen a nosotras. Yo ya he tomado acciones legales y las voy a mantener» ha repetido, revelando que no lo hace por sí misma -«ya que no tengo nada que justificar ni que defenderme»- sino por la memoria de su madre: «Ya está bien de verter mierda de alguien que no está». «Eres digna hija de tu padre», ha espetado a Gabriela Arrocet.
Matrimonio de Carmen y Edmundo
Además, Carmen se ha pronunciado sobre las informaciones que apuntan a que María Teresa consultó con un notario la posibilidad de casarse con Edmundo Arrocet. Algo que finalmente rechazó tras valorar los pros y los contras de un posible matrimonio: «Hay cosas que desgraciadamente no se pueden contestar porque la única que puede contestar no está, pero yo no tengo constancia». «Conociendo a mi madre creo que nos lo hubiese contado a mí y a mi hermana, pero no lo puedo confirmar al 100% porque no he estado 24/7 con mi madre como Edmundo», ha sentenciado.
Por último, la menor de las Campos también ha negado que María Teresa fuese consciente de las presuntas deslealtades de Bigote o que retirase unas imágenes en las que Gemma Serrano estaba a horcajadas sobre su novio. «Mi madre tenía conciencia de esas fotos, pero no es verdad que pagase para retirarlas. A esa señora mi madre la llamaba 'la de la pierna' por ponerle la pierna encima a su pareja. Estaba enamorada de esta persona y no veía la realidad, pero de tonta, de señora mayor y de pobrecita nada», ha defendido.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.