Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 26 de octubre 2018, 17:30
Hace tres semanas que Álex Lequio, junto con su madre, Ana Obregón, viajaron hacia España dejando atrás los duros meses de tratamiento oncológico en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.
«Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el ... apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón», comentaba tímidamente Álex Lequio tras posar durante unos minutos ante las cámaras en el photocall.
«Expediente X: El Aislamiento. Próximamente, en los mejores cines», escribía el joven dando suelta a su vena más bromista con una imagen en la que se podía ver a sus padres vestidos de pies a cabeza con el típico traje verde de los hospitales mientras le observan desde el otro lado de un cristal.
La instantánea puso en alerta a sus seguidores, pero la actriz ha querido quitar hierro al asunto, publicando: «Es algo normal, se le han bajado las defensas, pero de lo demás está perfecto», ha asegurado a Europa Press.
El joven Lequio tendrá que volver a Nueva York, en breve, para seguir con el tratamiento. Durante su estancia en España, sus padres siempre han estado a su lado, según recoge ABC.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.