el norte
Miércoles, 6 de abril 2022, 13:31
Marta Riesco ha pasado de tener una muy buena relación con su compañero Alessandro Lequio a convertirse en enemigos irreconciliables. Y todo ello desde el momento en el que el conde llamó a Marta «amante» de Antonio David Flores, además de comentar que, de seguir ... adelante con su historia de amor con el ex de Rocío Carrasco, se convertirá en la «madrastra» de los tres hijos de su novio, Rocío, David y Lola Flores.
Publicidad
Harta, la reportera estallaba hace una semana en 'El programa de Ana Rosa' contra el italiano y, acusándolo de humillarla y menospreciarla, amenazaba con demandarle si volvía a dirigirse a ella como la «amante» ya que, como asegura Marta, no comenzó su relación con Antonio David hasta que éste rompió su matrimonio con Olga Moreno.
Unas amenazas a las que Lequio, ha decidido hacer oídos sordos. Así, lejos de retractarse, el italiano confiesa, en clara referencia a la reportera, que «flipa» con «los complejos lingüísticos de algunos». «En un triángulo amoroso… del que todos, de alguna manera, hemos formado parte en algún momento de nuestra vida, hay tres ángulos: el engañado, el infiel y el amante, eso es así. El lenguaje es así», se ha reafirmado, dejando claro que la ahora cantante «se ha equivocado« con su actitud hacia él.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.