

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Lunes, 7 de abril 2025, 12:18
Alejandro Sanz, a sus 56 años, disfruta de un inmejorable momento tanto en los profesional como en lo personal, y así ha querido celebrarlo junto a su actual novia, Candela Márquez y un grupo selecto de amigos compuesto por Bizarrap, Yotuel, Juanes y Luis Fonsi. Y con paella mediante.
Con la ayuda de su novia, el cantante ofreció a sus invitados un plato tan español como vinculado a la tierra de su actual pareja: a la rica paella. Y en su mansión de Florida se dio cita el grupo estelar formado por Bizarrap, Yotuel, Juanes y Luis Fonsi.
Obviamente, la reunión de estrellas no tardó en viralizarse en las redes, pues no todos los días se juntan celebridades tan conocidas en un mismo espacio y tiempo. En un mensaje compartido en su perfil de Instagram, Alejandro Sanz escribió: «Un remix de mi presente, pasado y futuro. Y ahora… ¿Después de la tormenta qué?». Una forma de decir que la reunión era más que una celebración. También había mucho de reivindicación, reflexión sobre su carrera y los proyectos que vienen.
Las imágenes de la paella no tardaron en suscitar la curiosidad de los seguidores de tanto artista popular y hasta llegaron a especular con la posibilidad de una reunión de todos juntos en una especie de supergrupo. Luis Fonsi recogió el guante y en tono de broma preguntó en sus redes: «¿Cómo se llamaría este grupo?». Hecha la pregunta, llegaron unas cuantas respuestas: desde Los Latin Boys a Los Cinco Magníficos o «Los Diosdado Nightmares», como sugirió el propio Alejandro Sanz.
Más poético se puso el artista cubano Yotuel Romero, quien escribió en sus redes: «La verdadera riqueza está en esas noches que no quieres que terminen. Risas, planes, memorias y muchas sorpresas, eso es ser millonario». Naturalmente, hablar de «planes» y «muchas sorpresas» alimentó los rumores.
Esta celebración llega en un momento muy especial para Alejandro Sanz, quien acaba de publicar una nueva versión renovada de su emblemático 'Corazón Partío', un tema que marcaría para siempre su carrera allá por 1997. Según explicó el productor Corkidi al diario 'Milenio', la intención era crear «una reinterpretación que generara un parteaguas en la música latina», para lo cual pensó «en los latinos, en nuestra identidad, en el poder de una canción como esta, y el Afro House me pareció el vehículo perfecto para revivirla con una nueva energía».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Alberto Echaluce Orozco y Javier Medrano
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.