

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Martes, 25 de marzo 2025, 11:41
Alejandra Rubio cumplía el pasado lunes, 24 de marzo, 25 años y para dar fe de ello, soplaba las velas en la intimidad acompañada tan solo por su novio, Carlo Costanzia, y su hijo Carlo Jr., de 3 meses. Puede ser que la televisiva esté esperando a que su madre, Terelu Campos, llegue de 'Supervivientes' para preperar una gran fiesta.
Para celebrar su cumpleaños, Alejandra no acudió a su cita con el programa 'Vamos a ver' para comentar la marcha de su madre del reality tras 17 días en Honduras- la nieta de María Teresa Campos no se ha dejado ver ante las cámaras que aguardaban a las puertas de su domicilio para felicitarla, apostando por la discreción en un día inolvidable del que sin embargo sí ha publicado varias imágenes en redes sociales.
«Es mi cumpleeeeeee», ha expresado en su último post de Instagram, en el que radiante posando con su mejor sonrisa con dos globos gigantes de color rosa en forma de 25, ha revelado la sorpresa y los preciosos detalles que Carlo ha tenido con ella en el segundo cumpleaños que celebra a su lado. El italiano se ha esmerado al máximo para dejarla sin palabras en esta fecha tan señalada. Intentando que no se notase la ausencia de alguien tan importante para su novia como Terelu, ha decorado su casa con un cartel de 'Felicidades', colocando a su perrita Mía un gorrito de fiesta en color rosa, a juego con los globos que han presidido la celebración.
Lo que sí se ha podido ver es la cantidad de regalos que el actor le ha hecho en su día; un ramo de flores, un libro, una bolsa en color rosa de la firma Swarovski -que suponemos que contendría alguna joya-; un pequeño trofeo a la «mejor madre» y un sobre en el que se puede leer «la mejor mamá del mundo», entre otros detalles con los que el protagonista de 'Toy Boy' ha conseguido dejar sin palabras a su novia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.