Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 28 de agosto 2017, 20:32
A punto ha estado Jaime Cantizano de quedarse sin vacaciones. El presentador, que estos días aprovecha sus días de asueto en Cádiz, decidió darse un baño en la piscina pero sufrió un accidente.
Como 'Lecturas' en su web, Cantizano se lanzó de cabeza pero no calculó la profundidad de la piscina y se dio un fuerte golpe en la cara. Rápidamente, acudió de urgencia al hospital más cercano para que los médicos le dieran siete puntos de sutura en la nariz.
Dentro de lo que cabe, el presentador se lo ha tomado con humor, y ha decidido compartir una fotografía de su nariz maltrecha pero 'reparada', al tiempo que agradecía el trato que le han dispensado en el Hospital Universitario Puerta del Mar. De paso, ha recordado a sus seguidores en las redes que es necesario tener cuidado con las piscinas, y como muestra el mejor botón.
El accidente fue posterior a la celebración del primer año de su hijo, Leo, nacido en Estados Unidos, gracia al proceso de gestación subrogada.
Cantizano quiere preservar a su pequeño de los focos mediáticos, y aunque sí lo presentó nada más nacer, su presencia en las redes sociales ha sido prácticamente nula. Hasta que el Leo ha cumplido su primer año de vida y Cantizano ha mostrado una imagen de la tarta de cumpleaños, con su nombre y un 1, y en la que aparecen Mickey y Minnie Mouse, como recoge la web de Bekia. El gaditano añadió: «Mucho que celebrar... #cumpleaños #felicidades #familia #amorincondicional #happybirthday #unaño».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.