El Norte
Lunes, 22 de abril 2024, 17:14
El expolítico se ha soltado en la feria y ha contestado a algunas preguntas vinculadas a su vida personal
Publicidad
Albert Rivera no ha querido perderse la Feria de Abril de Sevilla, tal y como han recogido unas imágenes en el programa 'Socialité'. El exlíder de Ciudadanos aparecía acompañado de algunas amistades, con las que ya había coincidido en ediciones anteriores.
A pesar de que no es muy dado a hablar de su vida privada, aquí se le habría 'soltado la lengua' y habría contado algunos detalles. En la grabación se puede ver cómo el cantante de la caseta en la que se encuentra Albert Rivera le pregunta en pasado si ha estado enamorado, cosa que él afirma, diciendo: «Un poquito», lanzándole así una pulla a Malú, porque después dice algo que no la deja en buen lugar.
Cuando le vuelven a preguntar si ahora mismo está enamorado, el político cambia completamente su expresión y haciendo un gesto con la mano afirma que 'mucho', así que sus sensaciones serían muy distintas con respecto a esta relación, y todo apunta a que continúa ilusionado y disfrutando de esta nueva etapa de su vida lejos de la cantante.
Su vínculo con Carla Cotterli desde el principio ha sido muy discreto, si bien es cierto, el expolítico poco tiempo tardó en volver a encontrar el amor tras terminar con la madre de su segunda hija. Por lo pronto, en cuanto a la vida personal de Malú de momento no se le ha vuelto a conocer una relación nueva.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.