![Albert Rivera estalla y se defiende ante la prensa](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/08/16/riveraA-U190855346521kbE-U2001015439000SuH-1200x840@El%20Norte.jpg)
![Albert Rivera estalla y se defiende ante la prensa](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/08/16/riveraA-U190855346521kbE-U2001015439000SuH-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Miércoles, 16 de agosto 2023, 11:18
Después de que Luis Rollán confirmase en 'Fiesta' que Albert Rivera y Malú habían roto, un mes después ha salido a la luz una imagen en la que puede verse al exlíder de Ciudadanos en una actitud más que cariñosa con la actriz catalana Aysha Daraaui, conocida por participar en series como 'El inocente' o en películas como 'No matarás'. Ambos han negado su relación pero las imágenes, en este caso, sí que valen más que mil palabras.
Fue la revista 'Lecturas' la encargada de dar la primicia, y en su portada podía verse a la actriz lamiéndole la oreja al expolítico durante un baño en la playa. Es por esto por lo que la prensa se ha acercado a Albert Rivera y le ha preguntado acerca de esta instantánea y, por tanto, por su posible relación con la actriz.
Cuestionado, y en cierta medida acorralado, Rivera ha mostrado su cara menos amable y ha estallado contra los periodistas en el aeropuerto: «¿Otra vez molestando a la gente, de verdad?». El expolítico ha dejado claro que él «nunca habla» de sus relaciones personales cuando fue preguntado sobre su relación con Aysha Daraaui.
Albert Rivera ha insistido en que entiende el trabajo de los periodistas, pero ha pedido que se respeten sus derechos a la imagen y a la intimidad. «Si yo entiendo vuestro trabajo, pero el derecho a la intimidad es de todos los españoles, no sólo de unos cuantos. El derecho a la imagen también, pero es vuestro trabajo y es mi derecho como el de cualquier otro español», ha reclamado.
«Sólo os pido que me dejéis tranquilo como a cualquier otro español, ni más ni menos. Yo respeto mucho vuestro trabajo, pero respetar mi vida, a mi familia y a mi gente como a cualquier otro ciudadano español, ni más ni menos. No quiero ser ni más ni menos que cualquier otro», ha sentenciado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.