Borrar
Alba Carrillo. Mediaset
Alba Carrillo vetada por Mediaset

Alba Carrillo vetada por Mediaset

Se desconoce, por el momento, los motivos del grupo de comunicación para tomar esta decisión

El Norte

Lunes, 17 de abril 2023, 19:48

Alba Carrillo podría tener los días contados en Mediaset, según ha publicado 'La Razón'. El citado medio apunta que la cúpula de la cadena no quiere que siga trabajando en los espacios en los que lo ha hecho hasta la fecha, prescindiendo de ella porque no quieren que forme parte de la plantilla. Han pasado unos días desde su última aparición, y ella habría querido aclarar su situación laboral.

Unicorn, plataforma para la que trabaja, ha confirmado que la colaboradora se ha sumado a la lista de vetados por Mediaset, por lo que la cadena ya no quiere contar con ella, aunque, por lo que parece, su productora estaría luchando para seguir manteniéndola en la plantilla, lo que demuestra que tienen una enorme confianza depositada en ella.

En el caso de ser cierto que Mediaset no quiere contar con ella, se sumaría a otros rostros muy conocidos que son 'non gratos', como Marta Riesco, Antonio David Flores, Rocío Carrasco, Rosa Benito, Gloria Camila, Kiko Rivera, Bárbara Rey, Biote Arrocet o Carmen Lomana.

A estos nombres, también se ha sumado el de un muy famosa celebrity, Georgina Rodríguez que se ha convertido en una 'celebrity non grata' sin que a priori exista un motivo concreto para haber tomado esta decisión. Los programas de Mediaset tendrán prohibido de esta forma hacer referencia tanto a Georgina Rodríguez directamente como a cualquier cuestión en la que está relacionada, como por ejemplo su reality para Netflix 'Soy Georgina', un espacio que además ha generado numerosos titulares.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Alba Carrillo vetada por Mediaset