Alba Carrillo. Europa Press

Alba Carrillo recoge unas explosivas confesiones en su nuevo libro

La colaboradora de televisión se desahoga en la publicación que saldrá a la venta el próximo 5 de octubre

El Norte

Miércoles, 5 de julio 2023, 18:31

La editorial Montena ha anunciado que el libro de Alba Carrillo, 'Lista para la vida', saldrá a la venta el próximo 5 de cotubre. «Su primer libro con todas sus confesiones y en el que invita a vivir intensamente», comienzan explicando desde la editorial.

Publicidad

«La presentadora se abre como nunca en este libro en el que invita a vivir intensamente, siendo libre y fiel ti misma. Una historia de una mujer libre, con una fuerza única y una gran sensibilidad que se ha ganado el corazón de miles de españoles», además añade que «entre anécdotas desternillantes con su tono irónico, poderosas lecciones de vida y verdades nunca dichas sobre su carrera profesional, Alba Carrillo nos contagia sus fervientes ganas de vivir sin miedo a nada», y finaliza con una declaración de la propia modelo que dice: «Vivimos empeñados en seguir un plan. A veces es la vida misma la que nos pone trabas para cumplirlo, a veces son nuestras propias ilusiones las que se convierten en una losa. Toda mi vida está llena de paradojas, sorpresas y contradicciones. Si algo me define es que siempre estoy abierta a que la vida me cambie los planes. Y que confío tanto en la vida como en mí misma. Si vivo hasta mañana, sé que habré vivido intensamente y siendo siempre fiel a mí misma».

Portada de 'Lista para la vida', de Alba Carrillo.

El libro, que ya está despertado un gran interés entre sus seguidores, refleja el lado más íntimo de Alba Carrillo a través de experiencias, reflexiones y consejos para exprimir la vida al máximo siendo siempre fieles a nosotros mismos.

Confesiones explosivas

Por su parte, la modelo utilizó su nuevo canal de Twitch para revelar a sus seguidores la noticia de la publicación de su primer libro. «Como noticia exclusiva, el libro lo he escrito yo. Os lo juro, lo he escrito yo. No puede salir nadie diciendo que lo ha escrito, ni lo he copiado a nadie ni tengo un ghostwriter ni nada de eso», comentó. Una charla en la que no dudó en arremeter con dureza contra la que fuera su jefa, Ana Rosa Quintana. «Cuando queráis me hago la reina de las mañanas. Hombre, porque si hay gente que no ha escrito libros y está en todo lo alto...», comentó en clara referencia a la presentadora de televisión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad