El Norte
Lunes, 31 de julio 2023, 17:17
Alba Carrillo acudía el pasado sábado a la Final Four de la King League junto a su hijo. Pero lo que más ha sorprendido ha sido el mensaje, en tono bromista, que la colaboradora ha enviado a Clara Chía «que tiemble», porque «me gustan más los futbolistas que el fútbol».
Publicidad
Sobre la última polémica de Bertín Osborne, la modelo ha recalcado que «no me gusta nada» y que no «es un grandísimo ejemplo para la humanidad este señor» porque todavía recuerda el momento en el que el presentador habló de su separación con Feliciano López: «Cuando yo me separé me dio tantas lecciones de moral, hizo un 'En mi casa o en la tuya' diciendo que me había llevado hasta los felpudos, el felpudo ahora es donde la mete él y no se está tranquilo», y le envía un mensaje: «Señor, tranquilícese».
Además, Alba ha dejado claro que le dolieron sus palabras hacia ella porque «él no es quién y además es que esa visión de que las mujeres vamos a enganchar a ver si la erradicamos ya, el dinero no lo es todo, se piensan que todo lo arreglan con el dinero».
En cuanto a cómo está su hijo después de estar ingresado, Carrillo nos desvelaba que «bien, justo hoy ha venido, era como su sueño e Ibai nos ha dado las entradas y le envío un beso enorme, ha sido como el regalo de recuperación... está recuperado, medicación en casa».
Agradecida con su amiga Rocío Carrasco por el regalazo que le hizo cuando ingresaron a su hijo -un elefante de su madre, Rocío Jurado- Alba se alegra de poder verla en el mismo evento: «Sí, creo que viene luego, estoy súper contenta, cada vez que me llama alguien pienso 'planazo'».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.