Alba Carrillo. MEDIASET

Alba Carrillo desmiente la versión de Jorge Pérez

El exguardia civil le pidió a Marta López la ubicación de su casa para reencontrarse con la modelo

el norte

Lunes, 12 de diciembre 2022, 13:17

Alba Carrillo acudía el pasado sábado al 'Deluxe' para someterse al polígrafo y así, desvelar todo lo que ocurrió en su 'affaire' con Jorge Pérez. La modelo dejó claro qué ocurrió en la noche de pasión con el colaborador de televisión. Una historia que, lejos de comenzar en la fiesta, ya tenía un recorrido que pocos conocían.

Publicidad

Jorge y Alba llevaban coqueteando meses antes de la fiesta, de hecho, el exguardia civil le había propuesto a la colaboradora «pillar una furgoneta» e irse juntos al más allá. Insinuando que, si se separaba de su mujer, cogería a algunos de sus hijos para que estuviesen al lado del hijo de la modelo. Estas declaraciones que reflejan el deseo que existía por parte de ambos, pero sobre todo de él, de estar cerca de su amiga.

Lo que Alba no entiende es por qué la noche de la fiesta estuvo tonteando con Cristina Porta y Bea Jarrín, si con la que quería llegar a algo más era con ella. «Mientras me tocaba el culo le daba la mano a la otra», confesaba la modelo, asegurando que quería darle celos para ver qué reacción tenía.

«Me dijo que no se hubiera casado con su mujer si me hubiera conocido antes», confesaba la colaboradora y es que Alba aseguró que los dos tontearon cuando Alicia, actual mujer del exguardia civil, estaba embarazada de su cuarto hijo.

La famosa conversación en el taxi

Lo que sí que zanjó de una vez por todas fue la conversación que tuvieron por teléfono en el taxi, cuando Marta se llevó a Alba de la fiesta: «Le dije que era un sinvergüenza, porque me has estado calentando toda la noche y ahora te vas con esta', y me dijo 'dónde estás', le dije que iba para casa de Marta y ya él habló con Marta y le dijo 'dame la ubicación».

Publicidad

Ella le mandó la ubicación y Jorge no tardó en llegar. No fue 'una trampa', ellas no habían planeado Lo que pasó en el sofá, primero, y en salón, después, una vez que la anfitriona se fuera a dormir, alimenta el escándalo más comentado del momento. Más que un 'pacto de silencio', los protagonistas firmaron un 'pacto de mentiras' para ocultar los hechos, pero mientras Marta acudía a los platós manteniendo la versión oficial, Jorge se rindió el domingo y le confesó a su mujer, Alicia, toda la verdad.

La anfitriona no encontró preservativos ni nada comprometedor a la mañana siguiente (Alba Carrillo, al saber este dato, ha hecho saber que lleva DIU, un detalle significativo: que lo tenga y que lo cuente), aunque no sabemos qué puede ocultar la colaboradora, si es que oculta algo, para que reconozca ahora que está recibiendo «amenazas, advertencias de posibles demandas» si sigue hablando de lo sucedido.

Publicidad

Ni Marta les animó a tener una relación sexual ni Alba quiere que Jorge se separe de su mujer... la colaboradora se arrepiente por completo de haber tenido esa aventura con su amigo, pero lo que más nos llamó la atención fue cuando contestó un rotundo 'no' a la pregunta de si había estado enamorada de él... determinando Conchita que miente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad