el norte
Lunes, 29 de noviembre 2021
Aitor Ocio, modelo y antes jugador del Sevilla FC y Athletic Club de Bilbao, ha estado siempre de actualidad y sobre todo después de su matrimonio con Laura Sánchez. Ahora, convertido en todo un empresario e imagen de muchas marcas, su envidiable imagen hace subir la temperatura de sus seguidores, a pesar de que hoy cumplía 45 años. Un 'cuarentón' que todavía puede presumir de abdominales y de una figura física que deja sin palabras. A pesar del paso de los años, el exfutbolista sigue derrochando elegancia y atractivo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.