Borrar
Las noticias más leídas del viernes 7 de febrero en El Norte de Castilla
Aitana con Miguel en 'El Hormiguero'. ANTENA 3
Aitana, tras su ruptura con Miguel Bernardeau: «Tengo mucho miedo»

Aitana, tras su ruptura con Miguel Bernardeau: «Tengo mucho miedo»

La cantante ha reaparecido sola en un evento de Saint Laurent, lo que confirma el fin de su relación con el actor

el norte

Jueves, 15 de diciembre 2022, 11:26

La ruptura de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores. No existe medio que no se hiciera eco de esta exclusiva de la revista 'Lecturas', especialmente después de haber visto un par de semanas atrás a la pareja hacer la promoción de su serie juntos, 'La última', hablando de su romance con total normalidad y por primera vez en cuatro años de relación. Horas más tarde de su publicación, la cantante reaparecía en Madrid en un evento de Saint Laurent y no dudaba en hablar con la prensa.

Lejos de confirmar su ruptura, la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' hacía una petición muy importante y personal a la prensa sobre su actual situación: «Os lo digo con la mano en el corazón por si me podéis ayudar: no me grabéis en casa porque está empezando a venir mucha gente a las 3, a las 4 de la mañana, hombres, y yo estoy sola y lo paso muy mal, tengo mucho miedo».

En cualquier caso, Aitana se mostraba empática con el trabajo de la prensa: «Yo entiendo que es una consecuencias de mi trabajo (...) Entiendo que me tenéis que grabar en la calle, lo que sea (...) Por eso he venido aquí, para calmar las aguas», pero su bienestar y seguridad ahora mismo es lo más importante para ella: «Pero necesito vuestra ayuda porque lo estoy pasando mal respecto a eso», insistía en la petición.

La cantante también reconocía que no iba a dar ningún tipo de declaración más sobre su actual situación sentimental y mandaba un mensaje tranquilizador: «Estoy muy bien, no os preocupéis», terminaba diciendo antes de abandonar los micrófonos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Aitana, tras su ruptura con Miguel Bernardeau: «Tengo mucho miedo»