Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
El polémico beso entre Agoney y Raoul en 'Operación Triunfo17'. tve

Agoney confirma que mantuvo una relación con Raoul durante 'Operación Triunfo 2017'

Por contra, su compañero desmiente que hubiera algo entre ellos: «Fue TVE1 que nos pidió que no nos morrearamos, sino que solo nos besáramos elegantemente»

el norte

Miércoles, 28 de diciembre 2022, 20:13

La edición 17 de 'Operación Triunfo' está más presente que nunca, con la candidatura de dos de los participantes en el 'Benidorm Fest 2023' para representar a España en Eurovisión. Pero no solo se recuerda aquella edición por los existos musicales, sino también por los desengaños amorosos. Ahora les ha llegado el turno a Agoney y Raoul, quienes durante el concurso protagonizaron un comentadísimo beso en prime time que dio pie al fenómeno 'Ragoney'.

Para revivir esa 'relación', una usuaria de Twitter ha recuperado un vídeo grabado en Sevilla el pasado marzo de 2022 en el que Agoney confiesa haber mantenido una relación con Raoul durante el concurso, pero que no la hicieron pública porque la cadena no se lo permitió. El cantante asegura durante su intervención: «No me dejaban besarme con Raoul, que era mi novio entonces», confirmando así que, efectivamente, mantuvo una relación con su compañero de programa y que la decidieron llevar en secreto. El vídeo ha desatado un huracán en las redes sociales, donde muchos usuarios han comentado la relación entre ambos y han criticado duramente a la cadena por no permitirles ser testigos de su amor.

Raoul: «No éramos pareja»

Raoul, el otro implicado en la historia, ha desmentido las declaraciones hechas por su compañero y supuesto exnovio en el vídeo. A través de un mensaje en Telegram: «Agoney y yo NO éramos pareja en ot2017. El beso se me aconsejó darlo porque, cito textualmente: 'estás a una altura de programa que te juegas mucho y tu canción es muy plana y no te luces'».

El cantante ha desmentido las declaraciones de su compañero, asegurando que nunca hubo nada entre ellos y que únicamente se besaron por deseo expreso de sus «profesores del programa». «Ot nunca quiso que eso no pasara desde mi punto de vista. Siempre estuvieron a favor. Fue tve1 que nos pidió que no nos morrearamos, sino que solo nos besáramos elegantemente», termina Raoul. Con esta declaración, el cantante niega cualquier posible relación pasada con su compañero de programa.

En su mensaje, Raoul también confiesa que borró la aplicación de Twitter de su móvil por el bien de su salud mental, tras todo el acoso y mensajes de odio que recibió a través de su cuenta: «Siento que muchas veces estoy en boca de otros y prefiero callarme directamente para no dar bola», asegura.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Agoney confirma que mantuvo una relación con Raoul durante 'Operación Triunfo 2017'

Agoney confirma que mantuvo una relación con Raoul durante 'Operación Triunfo 2017'