Ágatha Ruiz de la Prada. TELECINCO

Ágatha Ruiz de la Prada deja claro que sigue 'soltera'

La diseñadora ha salido al paso de unas informaciones sobre una posible reconciliación con Luis Miguel Rodríguez

el norte

Miércoles, 2 de junio 2021, 10:40

Federico Jiménez Losantos, sorprendentemente, anunciaba que Ágatha Ruiz de la Prada, después de un mes de haber roto su relación con Luis Gasset, se habría reconciliado con Luis Miguel Rodríguez.

Publicidad

Estos rumores ya salieron a la luz a raíz de la aparición de la diseñadora en 'Sábado Deluxe' donde confesó que creía que Luismi había asistido a la plaza de toros de Las Ventas con la explosiva Samira Jalil para provocarla y darle celos.

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel fueron pareja desde 2018 hasta finales de 2020, hasta que una presunta infidelidad con Marcia Dilele que 'El Chatarrero' siempre negó rompió con su noviazgo.

Ahora, que la diseñadora había concluído su relación con Luis, la volvían a relacionar con Luis Miguel, algo que ella ha desmentido tajantemente. «Somos grandes amigos pero sigo soltera», ha sentenciado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad