Adele. AFP

Adele no puede contener las lágrimas ante la tierna historia de uno de sus fans

La historia de un hombre que enseñaba en su móvil la imagen de su mujer ya desaparecida logró emocionar a la cantante británica

el norte

Lunes, 6 de marzo 2023

Adele, ganadora de varios premios Grammy, no ha podido contener la emoción y rompía a llorar en medio de uno de sus últimos conciertos, mientras interpretaba el tema 'When we were young'.

Publicidad

La cantante decidía bajarse del escenario y caminar entre el público, mientras los asistentes entonaban la balada y se tomaban selfies con ella. Entre la multitud, un hombre de la tercera edad, era captado por las cámaras mientras le mostraba a Adele la fotografía de una mujer en su móvil. En ese instante la cantante se emocionaba y se ponía a llorar, según recoge ABC.

Ya en el escenario y sin poder contener la emoción, la artista cantaba su éxito del 2011, 'Someone like you' y se la dedicaba al fan que la había enseñado la foto. «Esto es para ti», le dijo la británica ante la atenta mirada del resto de los asistentes, que no entendían lo que estaba pasando.

Cuando Adele terminó de cantar la canción, se detuvo un momento y expresó con la voz quebrada: «Mientras camino entre la multitud, desearía que ustedes vieran lo que yo veo. Hablo con algunas personas todas las noches, pero luego veo estas pequeñas historias... y ahí había un hombre, estaba justo ahí... ¿pueden verlo sosteniendo su teléfono? Creo que es su esposa en su teléfono, y no creo que ella esté aquí, y realmente me conmovió. Creo que estás aquí solo y lo siento tanto. Siento tanto tu pérdida. Y siento no haberme dado cuenta de lo que me estabas mostrando hasta que estuve ahí. Veo estos detalles de la vida de las personas cuando camino y es tan hermoso», decía entre lágrimas.

7.5 millones de reproducciones

El video del momento quedó grabado en la cuenta oficial de Adele y consiguió más de 7,5 millones de reproducciones en cuestión de horas. Algunas personas que vieron las imágenes rápidamente se pronunciaron y aplaudieron el bonito gesto de la cantante: «Si Adele llora, nosotros lloramos», escribían.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad