El Norte
Martes, 4 de junio 2024, 13:11
La cantante británica Adele detuvo su concierto en Las Vegas para responder a un espectador que lanzó un comentario homofóbico desde la audiencia. Mientras la artista se encontraba en plena actuación, un hombre gritó hacia el escenario: «Pride sucks» (el orgullo apesta), en referencia al Mes del Orgullo LGBTQ que se celebra en junio.
Publicidad
La ganadora del Grammy no dudó en responderle con firmeza. «¿Qué fue eso? ¿Acabas de decir 'el orgullo apesta'?¿Eres estúpido? No seas tan ridículo», dijo mientras era ovacionada por el público.
La cantante continuó diciendo «Si no tienes nada agradable que decir, cállate, ¿de acuerdo?». Cabe resaltar que además de su inigualable registro vocal y emotivas letras, Adele se caracterizas por ser una firme defensora de los derechos de la comunidad LGTBQ y de las mujeres.
Este reciente episodio no ha afectado la continuidad de su residencia en Las Vegas, a la cual ha llamado 'Weekends With Adele', proyecto que se extenderá hasta noviembre y que ya es un éxito de taquilla.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.