El Norte
Martes, 9 de mayo 2023, 19:42
Asraf Beno no está teniendo el concurso que él esperaba. Desde que partió hacia Honduras para participar en 'Supervivientes' ha tenido que sortear muchos obstáculos: gran parte de sus compañeros arremeten contra él alegando que tiene una cara delante de las cámaras y otra detrás. No obstante, el testimonio que más podría dolerle es el de su supuesta exjefa, Marta Bruno, quien acudió el pasado sábado a 'Fiesta' acusándolo de haberle, presuntamente, acosado.
Publicidad
«Trabajó con Asraf y no guarda buena experiencia ni buen recuerdo. Antes de hacerse conocido trabajó de camarero y coincidió con nuestra invitada», adelantó Emma García antes de que Bruno relatase lo que vivió al lado del televisivo. «Calculador, arrogante y superficial». Con estas palabras la joven definía al novio de Isa Pantoja. Y es que, según ella, pudieron conocerse bien ya que convivieron en el mismo chalet durante el tiempo en el que estuvieron trabajando en Alicante, junto a otras diez personas.
Bruno también explicó que el yerno de Isabel Pantoja tuvo comportamientos inadecuados que propiciaron que «le acabara despidiendo». «No puedo contarlo tal cual pasó. Fuera os puedo enseñar vídeos y fotos. La experiencia de esos 9 días fue horrorosa. Del punto de encerrarnos en una habitación con pestillo. Yo me sentía acosada», añadió. Ante esta grave acusación, el equipo legal de Asraf se puso en contacto con el programa para defender a su representado, según recoge ABC.
«Ha habido reacciones por parte de los abogados de Asraf. Ayer ya vimos comentarios de Isa Pi bastante enfadada en redes sociales. Los abogados han querido manifestarse y voy a leer su respuesta», dijo el periodista Saúl Ortiz antes de proceder a su lectura. «Los abogados de Asraf dicen que es rotundamente y absolutamente falso que Asraf acosara, intimidara, realizara ningún acto que tuviera que vigilarse, buscara cercanía física, perseguir o establecer contacto a través de cualquier medio o atentara contra la libertad de doña Marta Bruno o terceras personas, así como que realizara acto alguno que pudiera haber infundido miedo a esta persona u otras», comenzó.
«Carece de toda certeza la aseveración o insinuación que nuestro representado sustrajera, se adueñara o se apropiara de ningún enser, cosa, mueble u objeto ajeno o que no fuera de su propiedad, como se ha difundido y divulgado en 'Fiesta' a través de doña Marta Bruno», siguió leyendo el colaborador. Por último, deslizó que los abogados quieren «destacar que no existe ni ha existido denuncia, querella o procedimiento judicial relativo a los hechos delictivos que se han imputado a Asraf por parte de Marta Bruno».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.